Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

estuvo en el var antes del partido contra la bosta y no llamó para expulsar a barco.

1 me gusta

En estas últimas fechas no quedó en el ojo de la tormenta en algún partido de menor importancia? me suena de la fecha pasada, no la última, la anterior

Esto explica muchas cosas, bosteros tucumonos hijos de puta, ojala desciendan

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1673532667231457280?s=20

3 Me gusta

racing contra velez.

1 me gusta

Igual ahi los de velesh lloraron mucho pero anulo bien el penal de velesh estaba en offside.

Y si viejo, ¿de qué equipo sino va a ser hincha un tipo que se apellida “Abandónalo”?

5 Me gusta

Lo de abandonar lo llevan en la sangre

2 Me gusta

Al final jugamos a las tres de la tarde en esa pocilga, una verguenza el producto

3 Me gusta

Pablo González no es el línea que se cagaba de risa cuando el cuello quemado lo empujó a Maidana en la cacanera?

2 Me gusta


5 Me gusta

No nos dirigio nunca, o al menos no en este torneo… tremenda acostada, vamos a tener que jugar con un cuidado

  • Ariel Penel en el VAR kjjjjjjjjjj
1 me gusta

Bueno, a cogerse a Bacacas ahora, quiero liquidar esto cuanto antes y sentarme a ver el resto de los partidos en pija

6 Me gusta

a ganarle a barracas robar y colon y :

dale que estamos ahí

1 me gusta

Kjjj llenos de bobosteros va a estar la caja de zapatos donde juega barracas

8 Me gusta

Llega G. Pirez al partido del sábado?. Lo único que falta es que juegue Maidana o Muertinez, ahí si estamos en el horno

Fotos que se pueden oler

puede ser que si.

Buenisimo que el sabado jugamos primero

1 me gusta

Me tiene podrido la defensa de mierda, siempre lios nomas, todos rotos o malos son estos hijos de puta.

2 Me gusta