Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Sería como en Netherlands

2 Me gusta

Francia tambien ya tiene una liga de 18 equipos , no me extrañaria que españa e inglaterra hagan lo mismo , la FIFA prefiere 18 equipos en cada liga tambien por el calendario es lo ideal , alemania tambien me olvide tiene liga de 18 equipos

Alemania no tiene 18 tambien?

1 me gusta

si ya lo mencione al ultimo

Paraguay tiene 12 nomás jaja. No sé porqué harán eso

2 Me gusta

Paraguay tiene 12 porque les alcanza para eso nomas de hecho son los unicos junto a colombia que tienen 2 ligas por año , el resto tienen 1 campeon anual en liga

Claro, pero qué triste que les alcance para menos que Ecuador, Bolivia y Venezuela.

1 me gusta

Olvidate de eso por un largo tiempo, anda a saber cuando vuelva un torneo normal en 2090 capaz…si te sacan un descenso en medio del torneo hacen lo que quieren, es una cosa increible, solo aca puede pasar una cosa asi, son una mafia y no les importa ocultarlo…

River debe proponerse ser el bayern Munich de Argentina, sí o sí se gana ésto, la Copa Libertadores la vamos viendo y ojalá se nos dé pero la Liga local no se tranza, se gana

5 Me gusta

che, ojo con colón eh

1 me gusta

Culon va a venir al monu a querer arruinarnos la fiesta. Hay que romperles el culo

4 Me gusta

No tiene mal equipo colon, muchos partidos no ligo

3 Me gusta

Encima volvio farias

2 Me gusta

me imagino que en el foro van a dejar de romper por un tiempo con que todos juegan para boca y a nosotros nos hacen la vida imposible, no?

6 Me gusta

para nada, es la esencia misma del foro, eso y poner y si aunque no pasara nada y que los que seguimos el partido por el foro nos comamos el amague foristico

12 Me gusta

La esencia del foro es no saber un mierda de fulbo

5 Me gusta

talleres claramente es más que Godoy Cruz pero si nosotros le ganamos a Barracas salen a la cancha -13 puntos!!! Ojota que la cabeza cuando quiere te líquida

2 Me gusta

talleres es mas que lanus, salieron a jugar ese partido -10 y perdieron con un jugador mas…

1 me gusta

Culon papa de los rosarinos

3 Me gusta

gana colon