Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Venía a comentar esto. Ojala le vaya como el orto y desciendan (no creo, pero quien sabe…).

3 Me gusta

Coincido con esto. Es o le sale bien y repunta con Velez o queda enterrado. Horrible su accionar, que otro club lo va a querer contratar si ante la primera oferta lo pueden dejar tirado.

5 Me gusta

Bueno, al menos no es tan delirante como el de los bosteros

2 Me gusta

Pero vos ya estás diciendo que lo perdemos. Lo mismo digo, espera a que s ejuegue y después lo tratas de mufa al chabón.
El torneo está hecho prácticamente. Son 10 puntos que es un montón. A falta de 6 fechas más todavía.

1 me gusta

También habla de lo bajo que cayo Velez que contrata a este pelado que fracasa en cuanto club este… no tenían pensado a nadie mejor?

2 Me gusta

Yo diría mejor que está encaminado, hecho no porque no tenemos la copa en estos momentos que es el mensaje que también quiere bajar el entrenador.

Ahora a ganar el martes y pasar a octavos, luego a ocuparnos de hacer el trabajo con Barracas y Colón.

2 Me gusta

Peor, el último que ganaron los cogidos vivían perdiendo puntos ni siquiera era que ganaban 1 a 0

2 Me gusta

Habrá karma, estas cosas nunca terminan bien
Ese Unión - Vélez va a tener lindo morbo para ver

4 Me gusta

En la fecha 26 pero en cancha de velesh

3 Me gusta

a no lo del pelado mendez , recien me entero , ojala que descienda belez ahora mas que nunca que club asqueroso , ojala le vaya para el ojete a ese pelado traidor

4 Me gusta

Hay que tener material. Con lo que tenemos, yendo por las 2 podes quedarte sin nada

1 me gusta

No tiene que esforzarse mucho para eso.

Cómo nos vamos a quedar sin nada, si ganemos el torneo o lo perdamos y se tenga que ir por la copa este torneo habrá culminado.

q gane platense para que agrande su promedio para el proximo año ya que va a pelear con belez garfield , a arsenal ya lo tomo como descendido al pedo que sume

1 me gusta

Lo re afanaron a arsenal. Estaba re habilitado para mi. Encima ni pasaron la repetición todavía

1 me gusta

mamita como lo cagan a arsenal

2 Me gusta

la verdad ni idea

dar la vuelta por ganar el titulo en esa fecha, esta la del apertura 99 vs casla, creo que la unica que yo vi

1 me gusta

mmm…

Re habilitado. Ahora con el var te re afanan. Se la ingenian para trazar una línea y que quede como que esta en offside.

2 Me gusta

Si Union no pelearia el descenso vaya y pase.
Pero Union y Velez pelean mano a mano. Una falta de honor terrible la del pelado garca

9 Me gusta