Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

A mi sí.

Mejoor, me gusta los partidos así.

Pensar que hace nada estaban a 1 jajaja

11 Me gusta

de tener un fixture de mierda para cerrar el campeonato a poder salir campeones con los partidos mas accesibles, que momento para estar vivo

3 Me gusta

arreglado

1 me gusta

Para que la despedida del triste sea con más dolor en la cola

3 Me gusta

Yo insisto en mi exigencia 100 x 100to si es que te considerás hincha del club más grande de la Argentina; Copa Libertadores o TODO lo local

2 Me gusta

Que hermnoso seria dar la vuelta en la cara de esa sucursal.

2 Me gusta

Vamooooooos carajo!!! por fin jugaste para nosotros y serviste para algo Lanús club bostero y anti River hijo de puta!!!

Impensado encima, no quería comentar acá pero estaba caliente y preocupado de que Talleres no paraba de ganar y no se caía más, HERMOSO FINDE RIVERPLATENSE CARAJO!!!

En qué fecha damos la vuelta? es lo único que falta saber nomás, 10 puntos a falta de 18, ya essstá

Estoy por enfermarme pero hoy festejo a puro escabio igual!!!

DALE RIVER DE MI VIDA

16 Me gusta

@Ezebdk00 poneme la tabla posta, queridoooo

Empatando todo lo que queda seguramente saldriamos 2dos, porque tenemos mejor diferencia que San Lorenzo y ellos no golean ni a palos.

1 me gusta

El primer puesto no se define por diferencia de gol

papelonezco lo de River de 2005 a 2013 en torneos, tendriamos que haber ganado mas. No cuento de 2014 para aca porque ganamos 16 titulos en total

2 Me gusta

Los vieron corriendo por Libertador.

1 me gusta

los proximos 2 partidos Talleres juega antes o despues que nosotros?

San lorenzo o estudiantes

Dale que estamos a 8 puntos de la T a falta de 6 fechas, DALE QUE SE PUEDE CARAJO, SON CAGONES, LOS PODEMOS ALCANZAr!!!

4 Me gusta

Toda del foro

1 me gusta

Las verdades no duelen: Que patéticos son los clubes del interior, sacando Newell’s y Central son todos microscopicos. El fútbol de verdad se juega en Buenos Aires.

2 Me gusta

Si, juega después.