Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

ahhh bueno belmonte se la pasa al unico de talleres, ojala que a este y al trolo de de la vega los compre la bosta porque son horribles y caros

1 me gusta

Em cualquier momento los villleros se hacen un gol em contra para asegurarse el eesultado

3 Me gusta

Era Cubas el que le da el pase, ex boca jajaja

1 me gusta

Pongan la despedida de Maxi

1 me gusta

Deja me voy a ver a mi Ferrito

1 me gusta

Tienen que entrar Troyansky y el pepe

1 me gusta

Mamita el gol que erro lanush
Ese burro vs River se convierte en la reencarnación del gordo Ronaldo

El año q ganamos el torneo con Julián, nos dió una manito Lanus para alejarnos de Talleres, ensima perdía 3 a 0 creo y lo termino empatando, CREER.

12 Me gusta

apago todo por hoy
me hinché los huevos con los bajatanga

1 me gusta

Talleres se viene sosteniendo de pedo arriba. Le ganó a Tigre al final, porque los giles se tiraron a atacar siendo un desastre. Le ganó de pedo a Arsenal, de local. Hoy no merece ir ganando. El problema acá fue que River le regaló 3 puntos. No se hagan mala sangre con los rivales, la cuestión es que River siga ganando partidos. Todos los equipos del torneo son medio pelo, pero los van a complicar más los rivales que se claven atrás por el juego que ellos hacen. Lanús es una caca también, valga la redundancia.

1 me gusta

Lo unico que hizo en el campeonato es bailar al discapacitado fisico/mental de Rojas.

Un golcito feta de salame cornuda

Listo, se viene el 2-0 apenas empiece el 2T.

1 me gusta

Los conchudos de talleres desde que ascendieron en 2016 terminaron todos los torneos en mitad de tabla. Las unicas 2 veces que rompieron las bolas en los primeros puestos fueron en el ultimo campeonato que ganamos y este. Cuando no los microbios rompiendonos las bolas a nosotros

5 Me gusta

Estos de Tallares se acuerdan de que los torneos se pueden pelear solo si River es el que va puntero. Ya es la 2da vez seguida.

5 Me gusta

Ya lo dijiste, fue un milagro eso. No pasa dos veces seguidas

2 Me gusta

villeros de mierda y talleres hijo de puta

No pasa nada, talleres va a meter otros 2 o 3 partidos ganando o sumando, después se caen, a River sólo le queda estudiantes. Dejen de llorar cagones, vamos a ganarle a la mayoría, no salis campeón sacandole 15 al 2

1 me gusta

Lo grité como un imbecil

Ay que lastima