ahhh bueno belmonte se la pasa al unico de talleres, ojala que a este y al trolo de de la vega los compre la bosta porque son horribles y caros
Em cualquier momento los villleros se hacen un gol em contra para asegurarse el eesultado
Era Cubas el que le da el pase, ex boca jajaja
Pongan la despedida de Maxi
Deja me voy a ver a mi Ferrito
Tienen que entrar Troyansky y el pepe
Mamita el gol que erro lanush
Ese burro vs River se convierte en la reencarnación del gordo Ronaldo
El año q ganamos el torneo con Julián, nos dió una manito Lanus para alejarnos de Talleres, ensima perdía 3 a 0 creo y lo termino empatando, CREER.
apago todo por hoy
me hinché los huevos con los bajatanga
Talleres se viene sosteniendo de pedo arriba. Le ganó a Tigre al final, porque los giles se tiraron a atacar siendo un desastre. Le ganó de pedo a Arsenal, de local. Hoy no merece ir ganando. El problema acá fue que River le regaló 3 puntos. No se hagan mala sangre con los rivales, la cuestión es que River siga ganando partidos. Todos los equipos del torneo son medio pelo, pero los van a complicar más los rivales que se claven atrás por el juego que ellos hacen. Lanús es una caca también, valga la redundancia.
Lo unico que hizo en el campeonato es bailar al discapacitado fisico/mental de Rojas.
Un golcito feta de salame cornuda
Listo, se viene el 2-0 apenas empiece el 2T.
Los conchudos de talleres desde que ascendieron en 2016 terminaron todos los torneos en mitad de tabla. Las unicas 2 veces que rompieron las bolas en los primeros puestos fueron en el ultimo campeonato que ganamos y este. Cuando no los microbios rompiendonos las bolas a nosotros
Estos de Tallares se acuerdan de que los torneos se pueden pelear solo si River es el que va puntero. Ya es la 2da vez seguida.
Ya lo dijiste, fue un milagro eso. No pasa dos veces seguidas
villeros de mierda y talleres hijo de puta
No pasa nada, talleres va a meter otros 2 o 3 partidos ganando o sumando, después se caen, a River sólo le queda estudiantes. Dejen de llorar cagones, vamos a ganarle a la mayoría, no salis campeón sacandole 15 al 2
Lo grité como un imbecil
Ay que lastima