Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Y si

1 me gusta

hoy se decian en las redes que habian arreglado el campeonato para Talleres

4 Me gusta

Lanush le esta haciendo un partido homenaje a la T? no marca nadieeee

4 Me gusta

Felicidades talleres campeón gente…es sabido, el martes se nos lesionan 3 jugadores mas, nos roban con barraca y empieza la debacle…esta historia ya la vi y nos toca palmeiras en octavos…confien

2 Me gusta

Si queremos este torneo vamos a terner que ganar 5 de los 6 partidos que quedan o sino nos alcanzan, esta en muy alto nivel Talleres

8 Me gusta

Con 4 de 6 alcanza

3 Me gusta

barracas y colon hay que ganar si o si
sino nos comen

4 Me gusta

No empiecen a llorar.
Son todos unos depresivos de mierda

16 Me gusta

1 minuto duró Lanús… qué asco.

Le tengo mas fe a sarmiento que a lanush, por lo menos alla te ponen una muralla verde

Y encima un gol de contraataque, impresentables

O los rivales se dejan ganar para que peleen el torneo con nosotros…

River debe ganar los partidos que quedan, que nos van a tratar de cagar literalmente…

3 Me gusta

Cómo odio a estos cordobeses que solo se acuerdan de jugar al fútbol si River está involucrado de alguna manera

4 Me gusta

Queda mucho partido todavía, todo puede pasar.

Pero si, Barracas y Colon tienen que ser victorias si o si.

2 Me gusta

No tengan fe en ningun equipo, cuando el puntero es la bosta juegan todos para la bosta, cuando el puntero es River juegan todos para el rival de River. Aca la unica que hay es ganar todos los partidos y no depender de estas filiales bosteras.

12 Me gusta

Este partido esta arreglado…

1 me gusta

Qué fue ese pase atrás al arquero?

sacate el acoplado de la vega

pepo de la verga era de River? no se nota

Con boca es mas sospechoso xq empiezan a perder el 1ero 2do 3ero y boca gana los partidos 1 a 0 sin que el rival pase de mitad de cancha y así terminan saliendo campeones.

5 Me gusta