Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Desde que óptica Pratto estaría enojado con el muñeco? Si lo pidió para River, cifra récord para su edad y encima lo banco al principio cuando lo empezaron a ver de reojo… Buscan cualquier cosa para pegar por elevación parece

Siente que lo boludeo y que no lo bancó como titular cuando bajó el nivel. Para mí Gallardo tuvo razón en soltarle la mano, porque luego de la lesión de 2019 ya era un ex jugador. No tenía ningún sustento deportivo que Pratto siga siendo titular, demasiado se lo bancó.
Igualmente respeto que se le haya plantado (aunque claramente no tenía razón)

6 Me gusta

Jugo la final en Lima cuando no lo hizo Juanfer y los dos venian fisicamente en un nivel malisimo por lesiones

Bastante se lo banco a Pratto si todos los minutos que jugo en 2020 no los merecia, encima con la copa por disputarse se encapricho en que lo dejen ir a Holanda. Alla siguio lesionandose y fracasando y no lo quisieron comprar

Cuando volvio logicamente le habian hecho la cruz, no podes patalear para que te dejen ir porque queres jugar, te dejan ir no terminas jugando tampoco alla y volver con aires de grandeza roza la locura

Ni en Velez pudo ganarse el puesto o jugar a un alto nivel. Ese pibe Osorio esta tapado por el desde el año pasado por lo menos y se lo ve mucho mas movil que lo que quedo del oso

La verdad es que no lo quiso nadie, hubo que dejarlo libre y el equipo que lo contrato fue un velez pedorro que sacando la copa que nos eliminaron da lastima hace 2 años y el año que viene arranca ultimo en los promedios

Fracaso total los ultimos 4 años de la carrera de Pratto, desde la final con Paranaense que cayo en picada y zafamos que levanto el nivel en semifinales y la final porque sino deberiamos decir que desde 2018 su promedio es bajisimo

Pago todo con esos partidos importantes pero tampoco la rompio 1 año aca

4 Me gusta
2 Me gusta

Cuál sería la bronca no? Pratto fue potenciado y pedido por gallardo ya después de Madrid no tenía nivel para jugar en RIVER.

1 me gusta

Pratto ya dijo que estaba todo bien con Gallardo. Igual es un ex jugador hace rato ya, todo bien pero que no vuelva

3 Me gusta

El gallego*: Todos contra mi solo

2 Me gusta

Ojalá , dios te oiga ya es insoportable el hijo de mil puta

2 Me gusta

estaba viendo ese lautaro gianetti de belez tiene 29 años y siempre jugo en belez nunca paso a otro equipo

1 me gusta

El enojo viene por qué cuando se quebró en Holanda lo llamaron todos para saber cómo estaba y alentarlo menos gallardo, dicen que el muñeco quedó enojado con pratto por elegir irse a mitad de copa, pero dicen que ya se arreglaron

1 me gusta

Los de velesh lo recontra putean a ese. Como que es un capitan medio pecho fresco

1 me gusta

Gol de Unión… 1 a 0

vamos tatengueeeeeeee

que jugada machuca…

2 Me gusta

Sería un gran suplente en River Machuca

ahora que sacaron un descenso por promedio el bojo esta tranquilo

1 me gusta
1 me gusta

Tranquilo porque le van a romper el orto de acá a fin del torneo, sin que su dirigencia se preocupe…

2 Me gusta

El rohijito esta perdiendo con union que viene en levantada. Como zafaron estos y velesh el otro dia con el descenso. A full los sobres para que cheque tapia

2 Me gusta

Tiene un par de Buenos jugadores unión. Mendez los acomodo bien y los hace jugar bien. El partido pasado lo cagaron contra lanus osino era otra victoria