Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

aparecio el JUGADORES en el Duco

1 me gusta

Increible como todos los equipos se estan peleando por ser el mas horrible del pais

6 Me gusta

toda del presidente de huracan este presente. cualquiera que miraba el plantel de huracán se daba cuenta que tenia menos que el año pasado. encima se dieron el lujo de colgar a merolla.

4 Me gusta

huracán estaba bien, el torneo pasado fue digno y en este hasta la fecha 6-7 estaba entre los punteros, lo mató la doble competencia, empezó a poner suplentes y la cagaron. Se vino a pique mal

4 Me gusta

Que se vayan todooooooooos cantan kjjjjj

El ticki ticki de newells es tremendo el globo ni la ve

Lo mufe a newells jaja

2 Me gusta

ajajaj están cantando todo el repertorio de canciones de guerra contra el propio equipo kjjjj que se vayan todos recién también tiraron jajajaj re calientes los hinchas del Bury

Cóccaro ni se lo siente ahora jajaja

1 me gusta

Toda mía kjjjjjj

Increible como levantaron cuando empezaron a cantar el que se vayan todos, se activaron todos los jugadores

3 Me gusta

hay que analizar seriamente el poder mufistico de este foro, no es joda eh

5 Me gusta

bafaglia re caliente jajaja

1 me gusta

Jajqaj cagon

1 me gusta

Uff no sabía que Huracán estaba tan abajo, y Ñuls se vino a pique mal, está con la bosta, hasta no hace tantas fechas parecía que peleaban o iban a estar entre los primeros puestos

KJjjj Battaglia gritándole el gol a uno que lo puteaba en la platea dice y toda la platea como loca jjaajajaj

Posta, encima todavía tienen chances de clasificar :joy:

La de campo de juego de la TVP dijo que se está rompiendo el alambrado atrás del banco de la cantidad de hinchas colgándose para putear a Battaglia icon_lol

9 Me gusta

Que este closs automaticamente lo hace un partido importante y es un partido de fecha 20 entre 2 equipos en el fondo. Claro closs siempre relato partidos de copa importantes

6 Me gusta

La mística del Tomás Adolfo Duco. Igual me choca que tenga forma de bidet

1 me gusta

Que hace closs relatando el producto?:joy: es la primera vez que relata un partido de aca??

1 me gusta

Ya veo que lo terminan suspendiendo porque se rompe el tejido (Ruggeri con Cavani dixit) y se empiezan a zampar los monos kjjjj

BURRADA total.

6 Me gusta

Closs el jueves cuando tenga que relatar a la mierda después de relatar hoy, el domingo, el martes, miércoles:

8 Me gusta

mira la roja estupida de los pinguinos