Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Perdon, me hicieron acordar a goles sin angulo en las ultimas fechas…

Si, tenés razón. Se me hacía que la había sacado con la pierna, pero no.

Varsky: “barco lo ve” (al adelantamiento del arquero)
Pasan la repe, barco levanta la cabeza, hoyos está adentro del arco casi, barco agacha la cabeza, hoyos se adelanta, barco no lo ve y saca el centro. Le pego como el orto, la pelota pasaba paralela al arco casi, es 100% de Hoyos.

4 Me gusta

Tienen unas ganas de que les hagan el tercero y el cuarto antes que el segundo

1 me gusta

El penal re pelotudo de David Martinez, la horripilante ida, la desabrida vuelta, los cambios del Muñe, el gol anulado a Matias Suarez. De las series más de mierda de la historia del CARP esa

5 Me gusta

Pensar que anoche contra nosotros Fat-ura Brown parecía Armani en 2018 y a estos les toca un manco que se mete hasta las que van afuera

3 Me gusta

esa serie la perdieron toda los jugadores, por mas que gallardo le haya pifiado algunos cambios, sobre fernandez estaba pensando en europa, y los compañeros sacando alvarez, JUGARON COMO EL CULO.

1 me gusta

Más allá del culo de la vosta…

Se nos llega a lesionar Pirez, Enzo Díaz o Casco en la defensa cuando juguemos contra ellos y la vamos a pasar muy mal

Medina es muy bicho y con un defensor mononeuronal a lo Robert Rojas se hace el postre

1 me gusta

Paradela y Barco eran los mejores del primer tiempo en Liniers y los sacó en el entretiempo. Puso a Barco faltando solo 10 min en la vuelta, darle la titularidad en la vuelta a Romero cuando estaba muerto anímica y futbolisticamente y Beltrán por empuje al menos merecía jugar más. Se equivocó feo el muñe esa vez

3 Me gusta

X: Dame el equipo más de mierda que tengas
Xx: tengo el Ñuls del gringo heinze te va?
X: tampoco la pavada

1 me gusta

Ponelo a Vangioni, gringo hijodemilputa

2 Me gusta

pegale como hombre ferreira

1 me gusta

los de nievels parecen NPC.

1 me gusta

boca es horrible. Podría decir que si lo agarra un brasilero lo deja afuera, pero después me acuerdo que están todos de nuestro lado de la llave y se me pasa (Palmeiras no cuenta, se va a bajar la tanga).

3 Me gusta

0 tiros al arco la bosta, pero estan ganando…
image

3 Me gusta

que paso? no estoy viendo

ahi vi el gol, jajjajajajaja

ven? estas cosas les vive pasando a la bosta, cuando van a investigar loco??? Facil ya van entre 5 y 7 cagadas alevosas en los ultimos años

7 Me gusta

Jajajajaja hermoso como se bajan la tanga

jaja lo grito varsky, salio del closet

2 Me gusta

el arquerito otra vez… ehhh

4 Me gusta