Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

6 Me gusta

El sabado linda fiesta para q un loquito aparezca por el palco del inodoro y haga la remake de La Purga, contra hediondo cara de barro, ahi nomas, tiro en la sien., clausura dek inodoro , nuevo pte de afa. Seria epico

8 Me gusta


!

17 Me gusta

porque es de burro, y no podés vender como crack a un burro.

3 Me gusta

Ah bue acabo de ver la mano del penal… En serio el hijo de puta del árbitro no cobro eso de una y tuvo que esperar que el VAR lo llamará? Si esto pasaba hace dos años siga siga, cuanta mafia hermano no podes no cobrar ese penal…

16 Me gusta

Noche perfecta, ganamos, punteros lejos y ellos goleados. Y lo repito de nuevo, se imaginan a nosotros a 20 mil puntos de la punta haciendole un homenaje a un vice que se retiro hace mil años y preocupandonos porque tal o cual se ponga la camiseta en vez de la actualidad del equipo? El agua y el aceite numero 1 millon.

20 Me gusta

Bostero culo roto 4 te metieron puto , River recontra puntero!!!

9 Me gusta

El domingo cuando el burrito haga un hat trick sin ganas

11 Me gusta

22 puntos!!! es histórico esto kjjjj hay que sacarles lo más posible carajo!!!

17 Me gusta

Benedetto abandonó jajajaja bien bostero el villero ese.

8 Me gusta

Fernadez ,Varela y, el colo garco

Creo que es la mierda más representativa de la bosta. Mal compañero, cagón, botón, camarillero, chupapija, getón y vendehumo.

10 Me gusta

¿Más representativo? Pero si eso que enumeraste es apenas el starting pack del bostero.

9 Me gusta

Hoy uno hizo que le firme la espalda para tatuarse. Seguro que se arrepintió jajajajaja

4 Me gusta

Lo veo de vuelta y no lo creo… Nunca vi un penal tan obvio con el brazo levantado así y el árbitro no lo cobre… Es gravisimo, ya sea porque es un ciego o un corrupto. Merece suspensión pero claro… Como Godoy Cruz gano, no va a pasar nada.

10 Me gusta
17 Me gusta

FUTBOL TOTAL

13 Me gusta

OJO EHH

LO CONVOCARON A UNA YPF a almidon

12 Me gusta
7 Me gusta

Hermosa semana de despedidas para bokita, la del triste, la Almidown y la del campeonato

6 Me gusta