Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Todooos le ganan a arsenal…

2 Me gusta

Bacacas le esta ganando a todooooooooos, ideal para bajarse la tanga con bosta y que nadie sospeche

9 Me gusta

golazo

1 me gusta

Fue la fecha de los visitantes nomas, solo River gano de local kjjj

5 Me gusta

Vuelve peña biafó

3 Me gusta

Me hace acordar a esto.

14 Me gusta

En Alta Córdoba hay fuegos artificiales (?

1 me gusta

mira lo q es la cancha de arsenal mamita, impresentable encima no hay nadie… quien fue el genio q mando a los pibes de River ahi? hay q echarlo a la mierda…

1 me gusta

Triunfazo de Instituto, al Arse se lo cogen todos menos los grandes.

Barracas le gana a Tigre sobre la hora. Se hunde el Matador de Victoria.

4 Me gusta

Listo ahora deberia tucuman ganarle a nob

1 me gusta

El espiritu de Grondona mas vivo que nunca (?

2 Me gusta

Faltando jugarse Ñuls - Atlético Tucumán, por ahora, River y Argentinos son los únicos locales que ganaron en esta fecha.

1 me gusta

ya estan cerca de la zona de copas , proximamente barracas central vs inter miami se juega ida y vuelta , messi jugando en el potrero de barracas y la familia messi refugiada en el contenedor atras del arco

5 Me gusta

Cómo lo cagan o lo quieren cagar todas las fechas a Ñuls.

Estaba habilitadisimo encima.

4 Me gusta

Los equipos rosarinos están invictos de local (bah, si no fuera por el gol de Solari sobre la hora).

5 Me gusta

que lo esten cagando a ñuls todas las fechas de manera sistematica no tiene nada que ver con que pelee con barracas un lugar en la sudamericana… no?

8 Me gusta

Mamita todos los equipos jugando para que la bosta entre en las copas facil, hace 5 fechas la mayoría podría haber sacado ventaja y los pelotudos de durmieron, que se caguen ahora ,Nievels equipo chico

2 Me gusta

Chiques recomiendo este video. Un cordial saludo

9 Me gusta

A nob lo estan recontra cagando hace varias fechas, hay una bajada de linea porque el var les da todo en contra

6 Me gusta

De los que compiten contra VokAFA son los unicos que van para adelante, cuando la orden de esta fecha era que todos empataran, fueron para adelante y Beligoy los esta parando en seco, es DEMENCIAL a estas alturas como pierden puntos los que vienen abajo de galleres y san silencio, todo digitado obviamente, y siempre los clubes filiales de voke abriendose de gambas contra ellos, en 4 fechas ya pusieron a voketa en los puestos de copa, cuando estaban en mitad de tabla al perder en mendoza, da muchisimo asco como voka maneja la afa a gusto y antojo, lo peor es que al negro sucio de tapia y al empleado de tristelme de beligoy no te lo sacas mas porque se piensan que somos campeones del mundo gracias a ellos

8 Me gusta