Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

ELGOOOOOOOOOO DEL AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

1 me gusta

golazo

QUE LINDO VER PERDER A LANUSHHHHHHHHHH BIEN BONFIIIIIIIIIIl

4 Me gusta

Vamos por todo lo local, carajo!!! Qué tanto mierda!!!

1 me gusta

Es así gente, todos los boludos que van vestidos de fantasma de la b y cargan con eso terminan violados sin preservativo. Le paso a ñuls con central, le pasa a Varnus y por supuesto al club de los amateurs

8 Me gusta

Si, además ya se nota que la gente está caldeada con el nefasto de Vighnolo. Incluso los hinchas de bosta y eso que les vive haciendo lobby :rofl:

2 Me gusta

Lanush como sabe que tiene que cederle su posible puesto en libertadores a su amo okita empieza a perder puntos insolitos no???

Igual, es hermoso verlos perder, si q si

2 Me gusta

desde que empezo a dirigir piccoli reemplazando a falcioni , bunfield empezo a sumar puntos y lo digo por los partidos anteriores para no quemar este jajaj

1 me gusta

El famoso ysi no soportan al facha seguramente

Falcioni es humo. Le fue bien en el 2004 porq era un futbol mucho mas lento, era todo pelota parada, pateaba garrafa y cabeceaba Bilos, siempre lo mismo. Hoy en dia esos tecnicos no saben que hacer, es como poner a mostaza, basile o menotti.

1 me gusta

Esos golazos los genera el aura del sensei, si estaba bulos o algún otro esto terminaba 0-0 clavado

14 Me gusta

Parece un mano a mano de libertadores o sudaca, cambia mucho

3 Me gusta

Quien era el que pedia en el th del mdp al fiambre de lema?

Y el dubitativo de espina tmb tiene buen aura, no se porque pero me cae bien.

1 me gusta

Banfield tiene de hijo a toda la zona Sur, menos a Defensa, al que nunca le ganó en Primera. Cuando Lanús se desvirgó, y el Taladro todavía no, este último le encajó un 5-0 en La Fortaleza.

4 Me gusta

hoy ganan todos los visitantes parece

se suspendió lo de messi y el forro de tapia no nos entregó la copa

1 me gusta

tapia sugirio que viajen a argentina y se haga la presentacion en el estadio de barracas

4 Me gusta

Se desperto lanus

Tonto Valtrote