velez y el bojito deben quedar lo más cercano a la cornisa posible así si no se van ahora en 2024 la presión se los come y no vuelven más
Te imaginas jugar contra 36 equipos a muerte? Te la regalo
velez y el bojito deben quedar lo más cercano a la cornisa posible así si no se van ahora en 2024 la presión se los come y no vuelven más
Te imaginas jugar contra 36 equipos a muerte? Te la regalo
Merlos y chade cagamos
lo que cobro jajja
Empece a ver fútbol a los 11(2004) recién… Asi que serian 5 torneos, contando este, en casi 20 años… Me parece muy poco para River
esta con la del bojo abajo penel, jajajaja
Heinze esta a nada de ir a buscar un fierro al micro y reventar a penel, lo mejor de todo es que zafa de ir en cana por ser legitima defensa
Ahi se me cae el documento
Falta que vote @YACARE y algunos más jajaja
Ni bien vi la captura y ya me faltaba la billetera
Nuestros pibes tienen nombre de jugadores de equipo genérico del PES, me sorprendió no leer entre esos a Ximélez, Espimas y Castolo.
Cuando yo tenía unos 18 años River había ganado la mitad de los torneos que vi jugarse hasta ese momento. Eran unos 20 en total (2 por año).
Aspiro a que entremos en una etapa similar, con títulos que vengan de a 2 o 3. Uno de mis sueños pendientes es que River gane 4 al hilo, o más.
como lo deben odiar a rey sus compañeros, todos los partidos dele insultar a la defensa jajajajajaja
Mamita si no estuviese Huracan hoy el Rojo sería un espectáculo para sentarse a ver con un habano. Todo mal hace club de mierda.
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu
El chifladores de América en su máximo esplendor kjjjj
River gano 24 torneos desde el 75 para aca. 24 en 48 años, 1 cada 2 años tremendo. boca 17 en ese mismo lapso
Seguro que vio todos desde el '75. Para otros títulos ya hablamos de gente con unos 75 años más o menos. Me hace mucho ruido ese bache en la historia. Hay gente que lo vio campeón a River por primera vez siendo casi adulta.
Claro, en ese momento estaban igualados en títulos. Bosta aprovechó los 18 años sin títulos y sumó 5 o 6 para igualar a River. De seguir en la misma línea histórica, sin ese agujero, River hoy tendría 7/8 títulos más por lo menos.
Hoy por sudaca tendria que perder o sufrir un gran desgaste estudiantes y el sábado el partido es mucho más tranquilo para River…Igual como mínimo le sacamos el empate y con el equipo metido realmente en sintonía con lo que se juega, deberíamos pasarlos por arriba…