Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

velez y el bojito deben quedar lo más cercano a la cornisa posible así si no se van ahora en 2024 la presión se los come y no vuelven más

Te imaginas jugar contra 36 equipos a muerte? Te la regalo

3 Me gusta

Merlos y chade cagamos

1 me gusta

lo que cobro jajja

Empece a ver fútbol a los 11(2004) recién… Asi que serian 5 torneos, contando este, en casi 20 años… Me parece muy poco para River :confused:

5 Me gusta

esta con la del bojo abajo penel, jajajaja

1 me gusta

Heinze esta a nada de ir a buscar un fierro al micro y reventar a penel, lo mejor de todo es que zafa de ir en cana por ser legitima defensa

2 Me gusta

Ahi se me cae el documento

3 Me gusta

Falta que vote @YACARE y algunos más jajaja

1 me gusta

Ni bien vi la captura y ya me faltaba la billetera

2 Me gusta

Nuestros pibes tienen nombre de jugadores de equipo genérico del PES, me sorprendió no leer entre esos a Ximélez, Espimas y Castolo.

3 Me gusta

Cuando yo tenía unos 18 años River había ganado la mitad de los torneos que vi jugarse hasta ese momento. Eran unos 20 en total (2 por año).
Aspiro a que entremos en una etapa similar, con títulos que vengan de a 2 o 3. Uno de mis sueños pendientes es que River gane 4 al hilo, o más.

1 me gusta

como lo deben odiar a rey sus compañeros, todos los partidos dele insultar a la defensa jajajajajaja

1 me gusta

Mamita si no estuviese Huracan hoy el Rojo sería un espectáculo para sentarse a ver con un habano. Todo mal hace club de mierda.

5 Me gusta

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu

2 Me gusta

El chifladores de América en su máximo esplendor kjjjj

8 Me gusta

8 Me gusta

River gano 24 torneos desde el 75 para aca. 24 en 48 años, 1 cada 2 años tremendo. boca 17 en ese mismo lapso

4 Me gusta

Seguro que vio todos desde el '75. Para otros títulos ya hablamos de gente con unos 75 años más o menos. Me hace mucho ruido ese bache en la historia. Hay gente que lo vio campeón a River por primera vez siendo casi adulta.

1 me gusta

Claro, en ese momento estaban igualados en títulos. Bosta aprovechó los 18 años sin títulos y sumó 5 o 6 para igualar a River. De seguir en la misma línea histórica, sin ese agujero, River hoy tendría 7/8 títulos más por lo menos.

2 Me gusta

Hoy por sudaca tendria que perder o sufrir un gran desgaste estudiantes y el sábado el partido es mucho más tranquilo para River…Igual como mínimo le sacamos el empate y con el equipo metido realmente en sintonía con lo que se juega, deberíamos pasarlos por arriba…

2 Me gusta