Lo mejor de salir campeón además del festejo, es que podemos poner la 7ma división a jugar los últimos partidos. Contra Racing podríamos poner a Alfonso al arco para el deleite de la gente, si total es Racing
Hay varios otros pibes que piden pista aparte de Echeverri ,hay que darles lugar
Qué alegría tener a mi River casi a las puertas de otro título. Esto debe ser moneda corriente. Esta debe ser la filosofía del club: se gana la Copa Libertadores o se gana TODO lo Nacional sin excepción. Ah! Y a los simios los quiero tener de nuevo a 10 (diez) Ligas abajo como corresponde. El terreno que perdimos en éste aspecto fue por disputar y ganar a nivel internacional un palmarés que empieza a ser digno del club más grande de Argentina. Es hora de volver a arrasar con todo lo local también
Yo lo llevo al feo al banco en estas fechas kjjjjj
jjajaj encima ellos ya están en cuartos, pasaste por el thread de la copa? sabés cómo sale esa autoeliminación con fritas si los dos llegamos a semis y nuestra serie se define primero? pfffff, ni la pienso!
Este año corren con el caballo del comisario, olvidate
Que ilusos pensar que se puede llegar a Semis
Ufffff cierto! hermoso sería, salvo que el Brujo se avive y no lo lleve ni al banco, la de chiflidos y puteadas que se va a llevar ese muerto!
Esa es la filosofía, no siempre sale.
Que haga debutar a Subiabre, Ruberto, Mastantuono y Ulises Giménez esos partidos, ya fueeee
Al enfocarnos tanto el lo internacional dejamos de lado el aspecto nacional, el tema es que lo nacional podria haber sido mas repartido entre los demas clubes, pero el ex club al quedar tan disminuido y para poder festejar algo, robo descaradamente todos los torneos, sino en vez de 5 ligas maso que ganaron del 2014 para aca habrian ganado 1 como mucho.
Olvídate, si fuese la mierda en vez de River juegan los dos mismo día y hora
Vale aclarar que no juegan el mismo día por imposibilidad de la Ciudad de Buenos Aires de organizar dos partidos durante la misma jornada.
SAQUEN CLUBES DE BUENOS AIRES A DEDO de la primera división, lo vengo diciendo hace rato, son más las desventajas que los beneficios que trae eso y termina siendo un papelón!
La bosta aprovecho el 2017 que no jugo ninguna copa y ahi metio el bi de guitermo, si jugaba copa seguro uno de esos 2 torneos no ganaba y despues sufrimos el robo en tucuman y ya sin club le regalo un torneo fallando un penal. De esos 5 torneos tendrian que haber ganado como mucho 3
Igual asi y todo la cuenta en los ultimos 10 años da que nosotros ganamos 3 y ellos 5 no hay tanta diferencia
En la suma total nos da 17 titulos y ellos 11 en los ultimos 10 años. Nunca River metio 17 en 10 años creo
Es todo chamuyo eso, sin ir mas lejos fecha 22 barracas-River y san microbio-bentral, fecha 23 argentinos-instiputo, burlacan-atletico tucumono
Es unica y solamente para que River tenga festejos disminuidos
Hasta mercanello lo dijo ayer, que la afa pone dias distintos porque le quiere bajar el precio al titulo de River. No importa, sea donde sea lo vamos a ganar y no van a poder hacer nada para cambiarlo
Claro, pero no a la misma hora, ahí nos cagan estos forros, si Talleres jugaba de local el viernes, para mí no les iba a quedar otra que poner los dos a la misma hora y el sábado
Es que ni siquiera hay excusa porque no es como la Premier que arman todo el cronograma hasta la fecha 38 antes de que empiecen a jugar, acá hacen todo en el aire
Son unos hijos de mil putas de punta a punta, no hay otra explicacion
River tiene que y va a pasarle la pija por la cara a TODOS
Y ojo que no nos quieran cagar alguna otra copa de 1 partido, inventando algo cagándose en el reglamento, para evitar que nos llevemos todo lo local este año, como la que ya nos cagaron y NADIE de River salió a pedir, como hizo el triste y le dieron con el gusto