Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Es cosa de no creer la mufa y la alergia a los títulos de Talleres. Esa jugada que queda con arco libre y el 9 cabecea de pique al piso y se va 1 cm por arriba… no hay explicación para eso, por esas cosas los astrólogos siguen robando

7 Me gusta

Boludo, un promedio de gol de 2,5 ya es pobrismo. Lo de la ligarcha es nefasto a nivel Dios.

3 Me gusta

Foto del momento en donde River fue campeon del torneo argentino 2023

29 Me gusta

Igual prefiero que huracan le saque un empate y ya salgamos camp… antes de jugar porque serviría para guardar un par de jugadores para la copa argenta con Talleres.

12 Me gusta

Por un lado mejor eh, cuidamos a los players para el cruce con Talleres por copa argentina

3 Me gusta

LO QUE DIJO DISTACIO JAJAJAJAJAJA NOSOTROS NO VAMOS A PECHEAR COMO LAVOLPE QUE PERDIO CON BELGRANO LANUS Y ESTUDIANTES JAJAJAJJAAJA, TERRIBLE E INIGUALABLE PECHEADa ESA

27 Me gusta

River tiene que perder los tres partidos y Talleres ganar los tres, con lo cual quedarían empatados en 54 puntos, y debería definirse por diferencia de gol, que River tiene 9 goles respecto a Talleres.

2 Me gusta

El futuro central de River tiene que ser Corvalán

1 me gusta

hoy salimos campeones, la diferencia es irremontable
tres fechas antes campeones, que la cuenten como quieran

11 Me gusta

5 puntos de los ultimos 12 saco Talleres

2 Me gusta

uh, la que le saco al negro valoyes

Al arquero de Unión lo tenía como terrible manco, pero hoy atajó excelente la verdad

3 Me gusta

river seria el manchester city , talleres es el arsenal bajandose la tanga en el final , y boke es el chelsea , puro rejunte sin sentido y no entra a ninguna copa , huracan seria el southampton no le gana a nadie

2 Me gusta

Pero claro ! Nefastos y gloriosos 0 a 0

2 Me gusta

Fue luquita y media por Talleres hoy en bplay, la mejor guita gastada.

DE NADA :sunglasses:

7 Me gusta

estamos +9 creo, perdiendo los 3 partidos 1 a 0, estaríamos +6, y talleres debería ganar todos por 2 goles minimo

1 me gusta

La pechada mas grande de la historia seria.
Igual no va pasar, el sabado goleamosm

1 me gusta

En ese caso maximo tendriamos 3 si se dan esos resultados. Igualmente es imposible que se escape esto

Talleres no gana 3 seguidos ni jugando solo

2 Me gusta

Agradezcan a Batalla , que le atajó el penal a Santos cuando jugó con San Lorenzo

2 Me gusta

Lo puse porque hay algunos que piensan que Talleres tiene chances, no hay manera de que eso suceda.

2 Me gusta