Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Vignolo vive recalcando como logro significativo que ya están en octavos de la libertadores. Oooh y con el grupo que le toco no es para menos, los 18 puntos debería haber sacado. Payaso.

8 Me gusta

10 Me gusta

Un empate que le arranquen a Taiere, y GC pasa de ser microbio a organismo multicelular con todos los tejidos.

Oy que noshe
Ou que noshee

6 Me gusta

Esto es oka oka okaaaaaaa

1 me gusta

Ya no sabe con qué consolarse la polla. Hablando de la hinchada jaja

2 Me gusta

Latorre tira algunas reflexiones en serio, cuando el otro dice bueno boca está en 8vos de la libertadores, le dijo hace años que boca quiere hacer un diagnóstico, y si en años no acertás el diagnóstico el paciente se muere. Faltó que diga que merecen irse al descenso

3 Me gusta

Vignolo: “boca clasificó a 8vos de Libertadores una fecha antes.”

Jajajjaja le preguntas de que país son los equipos que enfrentaron y no te sabe decir. Que no se note el felatio a Momian.

14 Me gusta

riquelme-feliz

15 Me gusta

bosta en nuestro grupo ya estaría afuera

12 Me gusta

Hicieron esto para que no hablen mañana del debut del diablito hoy

2 Me gusta

Vignolo: “Atencion que va Godoy Cruz para otro”

image

21 Me gusta

SI una lastima la verdad,pero bueno sabemos que tenemos a otro joven prometedor ahi.

1 me gusta

Godoy cruz a britonto " tome señor , 1millon usd x el 50% de muuñoz"
Britonto " tome estos 3millones de usd, 1.5 por el 50% que me compro de muñoz hace 5 segundos, y otros 1.5mill por el 100% de allende" , amigos no rivales. Gracias nos vemos pronto

1 me gusta

Hacen al revés de lo de nosotros: le bajan a la cabina y le suben al ambiente (?)

2 Me gusta

Dijo Messi que se arrepintió de haberlo pedido a Benedetto para que juegue con el en Inter(? Kjjjj

3 Me gusta

Vhignolo relata con un nudo en la garganta jajaj

5 Me gusta

Ufff que lindo cumple estoy teniendo papi

8 Me gusta
1 me gusta

El Tomaba Munich