Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

El viernes juega el huracán de Cappa

Aguante la tendencia aguante @Alguien

1 me gusta

o quiso ganar el partido el que tenía la pelota y la perdió cuando tenía a dos compañeros para pasársela y hacer el gol

1 me gusta

Bueno talleres amargo jjajaj ya practicamente vamos a campeona"#r dale

1 me gusta

si el viernes Talleres NO gana River es campeón… una paja, para mí Huracán estando hasta la pija saca un empate

5 Me gusta

Somos del bajo bajo Belgranooo, el que no es chorro es criminal…

3 Me gusta

ya esta hermano!

2 Me gusta

Talleres siempre fue un equipo de mierda, solo agarro vuelo por culpa de no poner a Aliendro. En fin, virtualmente, somos campeones

7 Me gusta

la jugada del partido es un rechace que rebota en mitad de cancha va para el arquero vuelven a rechazar y rebota en un compañero y se erran el gol imposible con el arco solo

mas el producto no se consigue

5 Me gusta

Jajajaja que chiquito sos gayeres la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Talleres está a 9, si pierde o empata el viernes River es campeón sin jugar. Ridículo

2 Me gusta

Hay 40 mensajes por minuto jajajaja

3 Me gusta

Pero cómo puede ser, si acá me dijeron que talleres iba a sacar 18 puntos de 12 en juego

13 Me gusta

Ponga huevo huevo Millonarios
Ponga huevo huevo sin cesar
Contra el pincha cueste lo que cueste
Contra el pincha tenemos que ganar

Por que pija juega galleres antes que nosotros? Nos van a cagar el festejo

14 Me gusta

Esa última jugada de unión, fue en contra de River, desde ya

3 Me gusta

Si el ganso que tenía para darle el pase no se la tiró, se iba solo y partía desde su campo no era offside

1 me gusta

Huracán es un desastre

2 Me gusta

EL TATE Y EL TOMBA LOS MAS GRANDEEEEEEEEEES DEL INTERIoR

4 Me gusta

Agradezcamos que Talleres es muy pecho, si hubiera sido otro, estábamos cortando clavos con el ogete hasta la última fecha con este plantel de mierda

Irán a firmar el empate el Enzo con el inglés para el sábado y nnv? como en la época de jugador Francescoli con Argentinos kjjjjj

9 Me gusta