Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Igual Talleres esta hasta los huevos

Tiene que meter el 2do antes del primero porque los 1a0 no les alcanzan tampoco

4 Me gusta

Jugando así ya le ganó a varios. Es inevitable

1 me gusta

Yo estoy mirando pero sé muy bien que como siempre TODO DEPENDE DE RIVER no hay otra forma porque yo no confío para nada en las “honesridades” del presidente de la AFA chiqui Tapia y del director nacional de arbitraje de la AFA Federico Belligoy.
Ambos ya dieron muestras sobradas de su corrupción y sus bosterismos.

3 Me gusta

Bueno, ahi ya empezó el comentarista desesperado para rearmar la táctica de Talleres

2 Me gusta

Acá le decíamos “uju” kjjj

3 Me gusta

los comentaristas están a punto de tirarle tácticas a Gandolfi

8 Me gusta

A reponer energías, okk?

6 Me gusta

Y si, solo los hinchas de River, unión y Belgrano deben querer que no gane Talleres

3 Me gusta

A que minuto será el gol de la victoria de Talleres?

Yo digo 64.

2 Me gusta

En el segundo tiempo el chiqui mafia va al area a meter el gol de la T

1 me gusta

Me mandaron esto, es de hoy??

2 Me gusta

Me parece que están subestimando, recuerden que salieron campeón equipos como Lanús, Banfield, Colón, hasta el Arse ganó algunas cosas… esto hasta el año 2000 era más que impensado. Talleres como club e hinchas alguna ilusión tienen, no comparto NADA que para ellos ya está el campeonato

1 me gusta

Yo estoy viendo una transmisión con Leo Guardia de comentarista. Vix se llama el canal.

1 me gusta

Si gana talleres vamos a estar cortando clavos con el culo, porque estos microbios que nos quedan a nosotros van a jugar a recontra muerte por el morbo de bajarnos… como hicieron los tucumonos de mierda con ayudin arbitral alla por el 20

2 Me gusta

Union si se anima le puede clavar a Talleres, el tema es que el mediocampo es la nada misma y los delanteros de Unión tienen menos sangre kjj no te corren una, el 3 del Unión es una verga

2 Me gusta

79

2 Me gusta

Al 90+(inserte minuto adicional)

2 Me gusta

61, luego viene el penal para Unión :open_mouth:

3 Me gusta

En el segundo tiempo lo pasa por arriba

1 me gusta

Y lo erra…

3 Me gusta