Estoy pensando en sacar una entrada para el domingo para ir a ovacionar a Riquelme. No te vayas nunca por favor !!!
El pollo manco mano mocha podrida ya no puede con su vida, se raja un corchazo volviendo de Mendoza, si es que fue y no está desde el estudio
QUe vuelvan esos post partido de F90 con el manco y sus secuaces EN LLAMAS y re calientes jajaajjajaaj
Me dicen que el logitech de boke no sobrevivio, a mi me confirman que se rompio, me confirman que es trucho de la salada
Veo esto y me dan ganas de ir a balear a los del Pereira. Era el fin
Lo de Almidon como DT en los ultimos años es de lo peor que recuerdo, es una maquina de perder, robo gracias al VAR que nos cago la semifinal esa del 2017, con eso se compro la estampa de buen técnico, y es un perdedor NATO en realidad
Ponelo a villa la puta que te parioooo
Hay que ver si salen por F10 con Lofish, seguro se toman el palo de la calentura.
Te faltó > Se desprende de medio plantel y trae un medio plantel nuevo. Recién haciendome un fernet me puse a pensar que es un equipo bastante digno, y se cogió a la bosta un par de veces. Además nos dio a carlitos sanchez y rojas que fueron claves para el inicio de la época de oro.
murio el excel
fenecieron las fórmulas
fallecieron las celdas
llora el word verde
Jajajaja el paseo que se están comiendo estos hijos de puta, vuela almidón?
No quedo nadie en la tribuna de pimienta
Que se disfruta mas?
- El dolor de virgolo
- Que pierda vokaka
0 votantes
@Lisandr0 ni enterado que jugaba bostita, miro a River nomás, estoy leyendo los comentarios del partido.
Me perdí la goleada lpmmmm
Cuando vignolo dijo que vino mucho hincha de boca desde muy lejos a alentar, hablaba de el n o
Todo cuyo es lo máximo
Mendoza San Juan San Luis
Hermosas y bien riverplatenses
Estan guardando piernas para el sabado y no desentonar con el ritmo de Doman.
Los de AFA play también están sufriendo.
PUTA madre hay partido desempate
Ese López Muñoz es nuestro no? Está jugando un partidazo el loco.