Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Porqué no deja que termine la jugada el linea hdp? el procolo es para lo demas nomas?

6 Me gusta

Barril no era de banfield? Es o parece un bostero asqueroso el gordo ese, relata como un hincha mas parece… los periodistas de la mierda no se sacan la camiseta ni un poquito… son re simios mal

6 Me gusta

Vignolo emocionandose porque bosta le está ganando 1 a 0 de local al poderoso Huracán…mamadera.

7 Me gusta

Banfield es pantalla, en realidad es recontra bostero sucio.

5 Me gusta

no me molesta que pierda Burlacan, ojala se vaya a la b para nunca mas volver esta sucursal bostera de mierda, son 3 puntos menos por campeonato que va a tener bosta

13 Me gusta

Tal cual. ¿Que joraca me importa si fueron considerados grandes hace 65 millones de años? Hoy por hoy son un microbio del ascenso más, que no tiene nada que hacer en primera.

6 Me gusta

Es que está en el ADN de estas putas siempre hacer la menor fuerza posible siempre cuando se enfrentan con los chanchos.

3 Me gusta

Vignolo desde el 2018 que salió dolido del closet, aunque no lo quiera admitir, al igual que otros que dicen ser hinchas de algún equipo del ascenso o de primera pero con pocos hinchas

Así dicen ser de argentinos, Vélez o Banfield y son realmente bosteros…y ni hablar de otros que todos saben que son bosteros asquerosos como Pagani, o algunos que encima los hacen pasar como hinchas de River como Glait, o de Racing con.o Azzaro…todos bosteros

3 Me gusta

Ese fue el super golazo de boquita? La vara no existe directamente

penalazo

Penal viejo que chota mira el árbitro

es penal eso, si no la toca con a mano le queda al de huracan

2 Me gusta

No pueso manejar mas la ansiedad, por mas que se que es practicamente imposible que se de hoy

1 me gusta

Penalazo

Para mí no es penal

Listo no pueden llorar más los bosteros

2 Me gusta

jjajaj mmm

Fua que rápido lo chequearon che…

1 me gusta

Alto choreo eh

Huracán es una poronga…

2 Me gusta