Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Era amarilla por simulación y roja por doble amarilla, robe boke robee

6 Me gusta

Toca la pelota, si puntita dice que es penal es porque con el manco hacen la transmisión desde el paravalanchas.

3 Me gusta

Latrole nunca se saca la camiseta, ni en pedo eso es penal, espectacular quite todo pelota

5 Me gusta

Pelota

4 Me gusta

Ni en pedo es penal, el de huracán llega primero a la pelota y, por la misma acción, termina tocando (porque ni siquiera le pega de lleno) al colorado.

4 Me gusta

igual los bosteros después de todos los robos en este año no puede decir ni mu, lo de unión fue escandaloso y todos lo pasaron por arriba

5 Me gusta

El que relata en TYC SPORTS todo el primer tiempo llorando por el penal no dado para boooke

3 Me gusta

lo malo que es ese valdez, que miedo de que funes mori venga igual que ese

Es tan malo buracan que el ex club parece jugar bien…ja

2 Me gusta

es muy malo bosta por mas que gane que seguro lo hace , yo le pongo unas fichas a nacional me la juego , es una mentira ese primer puesto que consiguió , los rivales eran un chiste , nunca vi un equipo tan entregado como monagas ni barracas y belez garfield se animaron a tanto en el hinodoro , casi que habilitaban a los de bosta para que les metan goles un equipo normal le hubiera metido 8 a esos venecos

2 Me gusta

Huracan no tiene nada, plantel digno de B nacional. Y boca hoy es un pibe de 18 años + 10 mas.

1 me gusta

Mancolo nos ningunea kjjjj

2 Me gusta

Para los simios, un arbitraje cagador es el que trata de cumplir el reglamento.

4 Me gusta

por dios que asco buracan

1 me gusta

Valentini parece que tiene potencial

Nosotros también tenemos que tener un central joven, jugar con gerontos, rotos y bombas de tiempo nos van a pasar malas

huracán? de buenos aires obvio
todos cagones

4 Me gusta

Que club de recontra mierda que sos buracan

1 me gusta

Que bueno que es Medina la puta madre

Digno de b metro lo de chaparron veraniego

1 me gusta

Nos dedicaron el gol?

JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta