Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Se pone a 6 si pasa eso. Les llevamos 9 puntos

2 Me gusta

Nosotros también tuvimos ahora último una seguidilla fácil. Así es el torneo, tenés que ganarle a la falopa.

2 Me gusta

y vamos a perder tambien contra los suplentes de Estudiantes en el monumental?, ya si pasa eso que los maten a todos.

7 Me gusta

Creo que empatando en el gasometro y ganando a estudiantes ya esta. Igual hay que ganarles a nuestros hijos cuervos

2 Me gusta

A ver no es tan difícil muchachos. Si River saca 4 puntos de los 12 que faltan es campeón aunque talleres gane los 12.

4 Me gusta

San Lorenzo lo mejor que tenia era la defensa y no van a estar ni gattoni ni Pérez.

Los que van a joder son batalla que va a sacar todo y los árbitros. Brian buley si juega también.

2 Me gusta

River empata el sabado, (seria malo) y ganándole a los suplentes de Estudiantes en el monumental es campeón, por mas que talleres le gana hasta al Manchester City

1 me gusta

Es partido para el diablito y Barco, a llenarlos de amarillas. Mínimo un tiempo los dos juntos. Hay que demolerlos mentalmente, todos condicionados con amarilla, y que vayan cayendo con doble amarilla. No hay que salir como locos. Se va a ir simplificando así condicionándolos.

4 Me gusta

Si el 11 titular de san Lorenzo es limitado no quiero imaginar los suplentes, es muy ganable si no ponen titulares

3 Me gusta

totalmente, pero el punto es que aun empatando, y Talleres ganandole a Union, despues jugamos de local contra los suplentes de Estudiantes, ganamos y somos campeones.

4 Me gusta

Sería lindo sacarles el invicto a san Lorenzo y central, para más placer.

8 Me gusta

Posta SL no solo q no perdió en el nuevo Gaysometro si no que no le hicieron ningún gol?

Recién veo el gol de Unión , que ladrones hijos de puta

3 Me gusta

Posta, lindo momento para cortar la racha. Igual River tiene otra racha y es que metió goles todos los partidos. Alguna de las dos se corta

1 me gusta

Como le robaron a sarmiento, por lo menos 1 de los 3 penales (2 fueron en la misma jugada) fue

2 Me gusta

Es Almiron mejor que Ibarra o Battaglia? Para mi es igual de malo, y encima ezquizofrenico poniendo a Barco de delantero. La pego una vez con el negro que tambien vive lesionado, y penso que puede cambiar a todos los jugadores de posicion y le va a salir bien.

2 Me gusta

el chiqui mafia esta haciendo de las suyas, y ahora que se cree que el es el campeon del mundo, olvidate, Grondona un poroto.

4 Me gusta

Es más, River ganando uno y perdiendo todos los demás le alcanzaría por diferencia de gol

8 Me gusta

Los hinchas de Union, gritando: Boca sos cagon.

4 Me gusta