Se pone a 6 si pasa eso. Les llevamos 9 puntos
Nosotros también tuvimos ahora último una seguidilla fácil. Así es el torneo, tenés que ganarle a la falopa.
y vamos a perder tambien contra los suplentes de Estudiantes en el monumental?, ya si pasa eso que los maten a todos.
Creo que empatando en el gasometro y ganando a estudiantes ya esta. Igual hay que ganarles a nuestros hijos cuervos
A ver no es tan difícil muchachos. Si River saca 4 puntos de los 12 que faltan es campeón aunque talleres gane los 12.
San Lorenzo lo mejor que tenia era la defensa y no van a estar ni gattoni ni Pérez.
Los que van a joder son batalla que va a sacar todo y los árbitros. Brian buley si juega también.
River empata el sabado, (seria malo) y ganándole a los suplentes de Estudiantes en el monumental es campeón, por mas que talleres le gana hasta al Manchester City
Es partido para el diablito y Barco, a llenarlos de amarillas. Mínimo un tiempo los dos juntos. Hay que demolerlos mentalmente, todos condicionados con amarilla, y que vayan cayendo con doble amarilla. No hay que salir como locos. Se va a ir simplificando así condicionándolos.
Si el 11 titular de san Lorenzo es limitado no quiero imaginar los suplentes, es muy ganable si no ponen titulares
totalmente, pero el punto es que aun empatando, y Talleres ganandole a Union, despues jugamos de local contra los suplentes de Estudiantes, ganamos y somos campeones.
Sería lindo sacarles el invicto a san Lorenzo y central, para más placer.
Posta SL no solo q no perdió en el nuevo Gaysometro si no que no le hicieron ningún gol?
Recién veo el gol de Unión , que ladrones hijos de puta
Posta, lindo momento para cortar la racha. Igual River tiene otra racha y es que metió goles todos los partidos. Alguna de las dos se corta
Como le robaron a sarmiento, por lo menos 1 de los 3 penales (2 fueron en la misma jugada) fue
Es Almiron mejor que Ibarra o Battaglia? Para mi es igual de malo, y encima ezquizofrenico poniendo a Barco de delantero. La pego una vez con el negro que tambien vive lesionado, y penso que puede cambiar a todos los jugadores de posicion y le va a salir bien.
el chiqui mafia esta haciendo de las suyas, y ahora que se cree que el es el campeon del mundo, olvidate, Grondona un poroto.
Es más, River ganando uno y perdiendo todos los demás le alcanzaría por diferencia de gol
Los hinchas de Union, gritando: Boca sos cagon.