Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ahí si

Ah juegan el lunes

Por eso le pusieron en la copa a los muertos de nacional, si le ponían alguno medio armado, los sacaban caminando…

4 Me gusta

Todos los partidos va a meter un gol al minuto 1 Talleres?

2 Me gusta

Jajaja el árbitro que estaba esperando para cobrar la falta? Estaba esperando sinlanjugada era de peligro y ahí si cobrar la falta?

River va a dar la vuelta en el monumental contra estudiantes.
La AFA necesita que esto se estire por lo menos una fecha más…sino nadie va a querer ver los partidos de fútbol de este torneo.
Y si pueden los estiran hasta el final, pero nos tendrían que cagar en nuestra cancha alevosamente ahora…

6 Me gusta

Cómo rompe los huevos talleres ésta Liga

3 Me gusta

Nos ponen suplentes Estudiantes y San Lorenzo por el tema que juegan entre semana?

El roVAR funcionó bárbaro hoy.

1 me gusta

Qué manera de robarlo a Unión hoy por éstos simios de la bostAFA, qué asco

1 me gusta

Que gol pelotudo se erró Instituto.

Fue muy grosero, hasta un nene de primaria traza mejor las líneas hacia el punto de fuga, a ver qué dicen los bosteriodistas de esto, seguro se hacen bien los pelotudos.

3 Me gusta

Definición del torneo y nos ponen a nosotros el sábado y talleres el lunes kjj

Mientras tanto el domingo 15:30 instituto - tigre y platense - sarmiento

5 Me gusta

Que estupides… deberiamos jugar el mismo dia y a la misma hora de aca hasta que se defina el torneo. Hoy esta mas que claro que Talleres gana, y el sabado podemos golear a los cuervos 15 a 0 y no podemos decir que se definio el torneo hasta el resultado del lunes. El producto…

2 Me gusta

Que mentira me parece Argentinos, no entiendo como sigue en Libertadores.

1 me gusta

Escandaloso el afano de la bosta hoy…hasta los periodistas lo tuvieron que blanquear. En otros tiempos en su decada de gloria metian estos afanos alevosos y encima lo ganaban en alguna contra. Hoy terminaron los diez defendiendo en el area chica

2 Me gusta

Por esto pimienta no quiere jugar la final que nos deben. Nos van a chorear si, pero no van a llegar al arco nunca y los penales son una lotería.

2 Me gusta

Cuando se va Sarmiento al descenso, ese día dejo las papita y los chizito un año

2 Me gusta

Debería ser al revés. O al menos si soy dt de San Lorenzo me preocuparía más pasar a Talleres para asegurarme puesto en la copa.

Lo único bueno de si gana Talleres es que no relata Virgolo. O al menos tengo entendido que relatan ambos si hay chances de salir campeón, supongo que será un arreglo entre los canales.

Otra cosa, lo de ponernos a Talleres después de nosotros 2 fechas, cuando antes nos ponían SIEMPRE después de ellos, es una tocada de culo enorme hermano, quieren arruinarnos y aguarnos el festejo para que sea lo más lágrima posible, sin que juguemos y encima no antes sino DESPUÉS de haber jugado

Ponelo el sábado a Talleres o a los dos el domingo y a la misma hora la concha de tu madre, si no va a haber otra fecha para jugar partidos al mismo tiempo, la última fecha es al pedo poner a la misma hora si se define antes, qué veneno tengo la re concha de Dios

4 Me gusta