Ahí si
Ah juegan el lunes
Por eso le pusieron en la copa a los muertos de nacional, si le ponían alguno medio armado, los sacaban caminando…
Todos los partidos va a meter un gol al minuto 1 Talleres?
Jajaja el árbitro que estaba esperando para cobrar la falta? Estaba esperando sinlanjugada era de peligro y ahí si cobrar la falta?
River va a dar la vuelta en el monumental contra estudiantes.
La AFA necesita que esto se estire por lo menos una fecha más…sino nadie va a querer ver los partidos de fútbol de este torneo.
Y si pueden los estiran hasta el final, pero nos tendrían que cagar en nuestra cancha alevosamente ahora…
Cómo rompe los huevos talleres ésta Liga
Nos ponen suplentes Estudiantes y San Lorenzo por el tema que juegan entre semana?
El roVAR funcionó bárbaro hoy.
Qué manera de robarlo a Unión hoy por éstos simios de la bostAFA, qué asco
Que gol pelotudo se erró Instituto.
Fue muy grosero, hasta un nene de primaria traza mejor las líneas hacia el punto de fuga, a ver qué dicen los bosteriodistas de esto, seguro se hacen bien los pelotudos.
Definición del torneo y nos ponen a nosotros el sábado y talleres el lunes kjj
Mientras tanto el domingo 15:30 instituto - tigre y platense - sarmiento
Que estupides… deberiamos jugar el mismo dia y a la misma hora de aca hasta que se defina el torneo. Hoy esta mas que claro que Talleres gana, y el sabado podemos golear a los cuervos 15 a 0 y no podemos decir que se definio el torneo hasta el resultado del lunes. El producto…
Que mentira me parece Argentinos, no entiendo como sigue en Libertadores.
Escandaloso el afano de la bosta hoy…hasta los periodistas lo tuvieron que blanquear. En otros tiempos en su decada de gloria metian estos afanos alevosos y encima lo ganaban en alguna contra. Hoy terminaron los diez defendiendo en el area chica
Por esto pimienta no quiere jugar la final que nos deben. Nos van a chorear si, pero no van a llegar al arco nunca y los penales son una lotería.
Cuando se va Sarmiento al descenso, ese día dejo las papita y los chizito un año
Debería ser al revés. O al menos si soy dt de San Lorenzo me preocuparía más pasar a Talleres para asegurarme puesto en la copa.
Lo único bueno de si gana Talleres es que no relata Virgolo. O al menos tengo entendido que relatan ambos si hay chances de salir campeón, supongo que será un arreglo entre los canales.
Otra cosa, lo de ponernos a Talleres después de nosotros 2 fechas, cuando antes nos ponían SIEMPRE después de ellos, es una tocada de culo enorme hermano, quieren arruinarnos y aguarnos el festejo para que sea lo más lágrima posible, sin que juguemos y encima no antes sino DESPUÉS de haber jugado
Ponelo el sábado a Talleres o a los dos el domingo y a la misma hora la concha de tu madre, si no va a haber otra fecha para jugar partidos al mismo tiempo, la última fecha es al pedo poner a la misma hora si se define antes, qué veneno tengo la re concha de Dios