Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Podemos salir campeón el lunes (?)

1 me gusta

Y ahora no, porque gana Talleres. La cosa era que empataran al menos

4 Me gusta

Cómo lo están cagando encima a Sarmuerto. Era obvio

1 me gusta

Imagino que san lorenzo y estudiantes nos van a jugar con suplentes teniendo copa entre semana…

o son como defensa que priorizan cagarle el campeonato a River?

3 Me gusta

Ya demasiada ayuda nos dio godoy cruz desmoralizandolos el otro dia. Es normal que ganen

2 Me gusta

Me inclino por la segunda opción.

Acá se mira fulbo (?

4 Me gusta

si los cordobeses ganan hoy, talleres y River tienen que jugar a la misma hora el domingo, es otro papelón de la afa si River tiene que esperar 2 dias para ver si es campeón o no

7 Me gusta

Ganando el sabado nos aseguramos el primer puesto y el lunes si talleres empata somos campeones

3 Me gusta

que dia de mierda, boca choreando, ahora estos hijos de puta de sarmiento entregando la cola, VAYANSE A CAGAR

6 Me gusta

Igual ese papelón paso una vez con Vélez, es decir nada nuevo.

Recién me doy cuenta que el comentarista es Niembro kjjj

1 me gusta

Que la chupe bosta kjjj ahora ni a Sudaca del año que viene clasifica

1 me gusta

No hay que amargarse, era sabido que la AFA no quiere que el sábado termine. El torneo.
La vuelta la vamos a dar en el monumental al final contra estudiantes y esto se.termina…

3 Me gusta

Porque aún nos pueden alcanzar si perdemos los 3 partidos que quedan y si Talleres gana los 3 que quedan. En ese caso el que tiene mayor diferencia de gol sale campeón.

que crack que es niembro comentando, no como los latorre y demas que quieren ser mas protagonistas que el relator

6 Me gusta

La verdad a esta altura me chupa un huevo donde sea el titulo, hay que terminar esto rapido donde sea

2 Me gusta

No vamos a perder los partidos que faltan, déjense de joder.
Rover a los cuervos le tiene que haber, y después a estudiantes y se termina este torneo de mierda …

Toledo nos clava a nosotros nomas?

1 me gusta

Todas para Talleres kjjj

2 Me gusta