Podemos salir campeón el lunes (?)
Y ahora no, porque gana Talleres. La cosa era que empataran al menos
Cómo lo están cagando encima a Sarmuerto. Era obvio
Imagino que san lorenzo y estudiantes nos van a jugar con suplentes teniendo copa entre semana…
o son como defensa que priorizan cagarle el campeonato a River?
Ya demasiada ayuda nos dio godoy cruz desmoralizandolos el otro dia. Es normal que ganen
Me inclino por la segunda opción.
si los cordobeses ganan hoy, talleres y River tienen que jugar a la misma hora el domingo, es otro papelón de la afa si River tiene que esperar 2 dias para ver si es campeón o no
Ganando el sabado nos aseguramos el primer puesto y el lunes si talleres empata somos campeones
que dia de mierda, boca choreando, ahora estos hijos de puta de sarmiento entregando la cola, VAYANSE A CAGAR
Igual ese papelón paso una vez con Vélez, es decir nada nuevo.
Recién me doy cuenta que el comentarista es Niembro kjjj
Que la chupe bosta kjjj ahora ni a Sudaca del año que viene clasifica
No hay que amargarse, era sabido que la AFA no quiere que el sábado termine. El torneo.
La vuelta la vamos a dar en el monumental al final contra estudiantes y esto se.termina…
Porque aún nos pueden alcanzar si perdemos los 3 partidos que quedan y si Talleres gana los 3 que quedan. En ese caso el que tiene mayor diferencia de gol sale campeón.
que crack que es niembro comentando, no como los latorre y demas que quieren ser mas protagonistas que el relator
La verdad a esta altura me chupa un huevo donde sea el titulo, hay que terminar esto rapido donde sea
No vamos a perder los partidos que faltan, déjense de joder.
Rover a los cuervos le tiene que haber, y después a estudiantes y se termina este torneo de mierda …
Toledo nos clava a nosotros nomas?
Todas para Talleres kjjj