Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

quién esta en el var?

increible, no solo benefician a estos muertos q juegan a nada y lo cagan al tatengue por el descenso

5 Me gusta

momian

1 me gusta

Pasaron la imagen con las líneas?

3 Me gusta

las lineas jjajaj

1 me gusta

jajajaj esas líneas mamita

2 Me gusta

con razon el lobo medina esta este hijo de puta fue el encargado de ascender a barracas junto con ramirez

2 Me gusta

jajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LAS LINEEEEEEEEEEAS

3 Me gusta

Otra vez el VAR ayudándolos? Si no fuera por todos los choreos no entrarían ni a la Sudamericana. De a poquito los van a arrimar a la Libertadores.

4 Me gusta

Que mierdas es eso

lo re cagaron a union ni siquiera le toca el hombro

2 Me gusta

Che pero es escandaloso esto. Si fuese fina tienen una excusa, acá que mierda pueden explicar? 1 metro y algo habilitado estaba. Que terrible ROBO.

2 Me gusta

a simple vista se nota que está torcida, mirá ese punto de fuga con la linea del área grande

1 me gusta

Es al pedo la implementación del VAR en este país si van a seguir robando sin pudor alguno.
Hijos de re contra mil putas.

3 Me gusta

Jajajajaja encima ya habia salido la pelota

:rofl: :rofl: :rofl:

EL CHOREO INSÓLITO QUE ACABO DE VER!!! UN GOL TOTALMENTE VÁLIDO QUE HASTA UN CIEGO LO VE Y NO SE LO COBRAN!!!

Y después lloran de que los perjudican, bostero mugroso hijo de re mil putas, se viene esto en la copa de la liga cuando tengan que ganar todos los partidos para entrar a la copa!!!

INDIGNADO ESTOY, ahora lo van a ganar medio a cero con un gol de chiripa estos hijos de re mil putas, ojalá lo gane Unión igual, qué bronca me hicieron agarrar, la re putísima madre que los parió

11 Me gusta

Las lineas las dibujo Bermudez y Chicho Siesta con un crayon

4 Me gusta

Compararon el hombro con el pié de Valentini, sabiendo que el rubio pelotudo habilita con el hombro.