Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Recién escuché las declaraciones de Colazo diciendo que entró gas pimienta en el vestuario de Gimnasia y les agarró un poco de tos y nada más pero que en un deporte de alta competencia eso afecta.
Aaah pero en la Libertadores cuando le tiraron en la cara a los jugadores de River estaba parado en la cancha con todos sus compañeros haciendo querer ver que querían jugar el segundo tiempo. Tremendo HDP y cara rota como todo bostero, lo más sucio y culo roto del mundo.

23 Me gusta

Colon, SL, estudiantes, Rosario y Racing… imposible sacar 7 puntos de ahí… ojalá que Talleres y SL pierdan puntos por el camino si no el torneo se perdió el sábado pasado, yo avisé.

2 Me gusta

No seas mufa amigo racing son 3 puntos seguros todos los años se bajan la bombacha hay que alentar mas que nunca

4 Me gusta

River va a salir campeon hermano, no sean cagones la puta madre, foro depresivo. 9 puntos a falta de 5 fechas y hay gente que piensa posta que no lo vamos a ganar, tremendo.

3 Me gusta

Pense que estabamos a 32… metros.

1 me gusta

Ysi
https://twitter.com/EntradasRiver_/status/1676238674227261455/photo/1

Nooooo, justo ahora te venís a sacar el avatar?

Listo, felicitaciones a Talleres y Casla, que van a definir el título en la última fecha

3 Me gusta

Ajjajajajaja, medio foro lloro por el avatar, lo cambio y también hay quejas.

Así no se puede loco (?)

1 me gusta

Ves venir que se viene la Séptima bostera a fin de año y ya te cagaste? @Wizard vos que sos tan detallista, a él no le decís nada eh

1 me gusta

Disculpa estaba ocupado con Rachel Cook en mis pensamientos.

Creo que ese avatar es una alusión a la estúpida y sensual séptima.

1 me gusta

Decís que hizo la gran jugarreta de sacárselo ahora silbando bajito, haciendo la de soldado que huye, sirve para otra guerra porque se la ve venir y no quiere quedar pegado al logro máximo bostero?

1 me gusta

Jajaja no, hay pruebas en este mismo foro que el cambio se debe a una prenda, sera removido y reemplazado en caso de no ganar el partido de ida de los octavos de final de la copa Libertadores 2023.

1 me gusta

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro

image

4 Me gusta

Si algo nos enseño River es a estar preparado para las cosas mas insolitas e inimaginables

2 Me gusta

Y sobre todo, el River desde 2019 a la fecha…

1 me gusta

se juega lanús contra velez o se suspende?

Porque se suspendería??

porque se juega en lanus, se les va la luz

5 Me gusta

Lindo panorama jugar con cancha inundada y sin luz

4 Me gusta

El Profe Pellegrini acaba de decir en Sportscenter que Insúa dijo hoy que puede hacer la rotación contra nosotros…

3 Me gusta