Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Se le acabó la mentira de 2022.

5 Me gusta

Tucuman tuvimos suerte de empatar sin patear al arco

1 me gusta

Si el bojo desciende de nuevo se termina definitivamente el tocuen del rey de copas si es que ya no se terminó. Igual no creo que pase

3 Me gusta

Gracias por entregarle el rosquete a la bosta y complicarnos la vida a nosotros

2 Me gusta

Unas ganas de descender tienen estos tucumonos

5 Me gusta

Hubiera sido este el año para salir campeon vs ellos pero llegamos campeones a ese partido

Creo que ahi se iba Ramon y metio hasta uno de los hijos a jugar

4 Me gusta

Tener de presidente a Moyano, tener que hacer 200 movidas para que Doman sea candidato a presidente a los 5 minutos renuncia y ahora pelear el descenso en un campeonato de 28 equipos

Si esas no son señales de que tenes que dinamitar el club no se que mas necesitan

Y no cuento que Santi manotea les tuvo que armar una colecta y es la unica donde no recaudo una mierda, la canchereo toda el virgo y no llego ni a la mitad de la primer meta o que Marconi es vicepresidente

Si los dirige un hincha de rasin no los maltrata tanto, le daria verguenza

Que pelotudo Pusineri no irse después del milagroso campeonato que había hecho, que creyó? Que iba a poder volver a pelear, un payaso, era agarrar alguna oferta ya sea de alguno importante de acá o México o asia

4 Me gusta

YO creo que hipotéticamente habría mas chances que se llegue a salvar antes Chano F.C. del descenso que el Rosa.

1 me gusta

Estaría bueno ser campeón en Rosario. Hay que darles la vuelta en la cara y en su casa a todos los que se pueda. Mas allá de lo lindo que es vivirlo en persona en el Monumental, obviamente incomparable si no hay gente de River visitante aparte.

1 me gusta

Y si lo más seguro que nos pongan esos 2 sabados y también con racing lo mas seguro sábado por que jugamos libertadores despues agosto con barracas sabado por que esta la libertadores y septiembre sabado de nuevo libertadores

Ultimo partido que jugamos un domingo de local fue en mayo con platense.

los del chiringuito estan para netflix

ni en GOT pasaron tantos actores

1 me gusta

Estudiantes juega martes seguro nos ponen el sabado. Ahora capaz en la libertadores nosotros y racing jugamos miercoles o jueves y ahi podrian ponernos el domingo

1 me gusta

siempre son los mismo dt que pasan de un clubcito a otro, nunca uno nuevo ni nada, siempre los mismo nombres, decir que lliop y caruso no dirigen mas, por que si no, talleres en un momento quiso hacer algo distinto y fue por un portugués, pero no duro nada, despues se preguntan por que se juega feo, si tenes un tecnico que deja a un equipo al borde del descenso, lo echan para traer a otro ( que viene de hacer lo mismo) y a las semanas ya tiene nuevo club para dejar a las puertas de la b, un desastre

1 me gusta

Igual, con el equipo que va a presentar hoy DeMichelis, si ganamos es porque Dios es de River…

1 me gusta

¿Qué será de la vida del Shaggy Forestello? Me acuerdo que lo vivían descansando en Fútbol Al Horno.

1 me gusta

a ganarle a la mafia

Como safaron los villeros de lanus, hace poco estaban casi ultimos, ahora estan terceros del campeonato con 40 puntos .
Lpm hasta los trolos de velez no se van a la b, todo arreglado este torneo de mierda, como velez tiene peso en afa siempre safa

Históricamente velez tiene mas poder en afa que River, si no se explica que no descendía hace 70 años
Después lloran por los arbitros
En el 68 nos robaron un campeonato

1 me gusta

Es increíble el partido que estamos regalando

2 Me gusta