Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Es bastante medio pelo Londoño…

1 me gusta

Esto lo obliga a bonfil y buracan a ganar

Alguno tenemos que meter viejo, si no se va Vélesh, se tiene que ir el Bojo y sino el Burla, Bacacas, Tucumán, Bancien, alguno que nos sirva loco y no la cantada con Arsenal e Instituto

2 Me gusta

Banfil es el que menos quisiera comparado a los otros 3, sería un sueño indep porque es el tercer grande claramente y los dejaría en baja mal, velez para que queden domadísimos con su década del 90 y nada mas, huracan por cagarnos dos campeonatos y ser afín a boca y banfil por haberle dado guarida al Abuelo cuando lo buscaban después que mataron cobardemente a los dos pibes de River.

Y bueno los tucumanos también, todo el asco a esos soretes probosteros.

4 Me gusta
24 Colon 45 24 69 62 1.112
25 Banfield 49 18 67 62 1.080
26 Velez 46 21 67 63 1.063
27 Instituto 0 22 22 21 1.047
28 Arsenal 47 17 64 63 1.015

Así está hoy velez en promedios para el año que viene, hasta las pelotas si no bajan este año, van a sufrir igual si siguen así. Para colmo Arsenal ya no contaría.

2 Me gusta

Plenos siglo 2023 Manuk, que no te de verguenza dar y recibir amor con hombres con peluca okk

2 Me gusta

Pero los descensos no son ahora no? Son después de la copa de la garchaliga

2 Me gusta

Se dieron cuenta que Arsenal nos solo a los grandes y despues perdio con todos

2 Me gusta

El Kily González va camino a ser otro técnico baldosero que agarra 1452 clubes y fracasa en todos kjjj

Igual ojalá se lo coja a Velecito cuando se enfrenten

7 Me gusta

Bueno gente, recien llego,he conocido lo q es un bar y el alcohol, prefiero seguir encerrado aqui que no corro ningun peligro mirandolo desde la cama

5 Me gusta

Así es.

1 me gusta

¿Qué bebiste?

Una trago marron riacho q se llama ferroviario. Espero nunca volver a esos lugares peligrosos. Habian chicas hablando con chicos.

4 Me gusta

Cuánta miseria, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Es fernet con vermouth y soda eso Hernan, no me digas que te mareó

2 Me gusta

Kjj, realmente esw trago me hizo recordar a mi abuelo con su radio. Queriq algo amargo y digestivo pero no tanto badre. Ni lo termine. Le faltaba vida a ese trago badre

2 Me gusta

Si lo mareó es porque probablemente se quedó sentado. Lo más recomendable cuando se bebe es moverse (o BAILAR, por supuesto) para que el alcohol se esparza uniformemente en todo el cuerpo y tardes en quebrar… o directamente no quiebres, como es mi caso, okk?

2 Me gusta

se fue pusineri che
image

4 Me gusta

Entonces para qué tanto drama con los descensos? Falta un montón

1 me gusta

Para manijearnos, en especial con los grandes que estén sufriendo en la parte baja de la tabla anual 2023.

2 Me gusta