Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

No pueden descender los dos ya? Son horrendos

2 Me gusta

tiene pegada peña biafore, no se puede traer ahora en junio nomás? ahí no va progresar una mierda

londoño es falopa

3 Me gusta

Si el “manager” mueve el culo se lo puede traer, pero es más fácil que alguno de nosotros gane solo el mismo día el kini6 y el Loto, que este mueva el culo para traerlo…

2 Me gusta

Patea mejor que cualquiera de los que tenemos

2 Me gusta

golazo de velez

le salió redonda al gallego méndez

chau arsenal , no vuelvas nunca mas

4 Me gusta

Lo que es tirar un buen centro

1 me gusta

Elgo

Todos le ganan al arse :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Arsenal le gano a los bosteros y a nosotros… La superliga del chiqui mafia es muy confusa realmente.

6 Me gusta

¿Metio un gol Velez?..hoy llueve entonces…

Que bueno que es Ortega

Hay que traerlo

2 Me gusta

son horribles los dos!!!

con uno perdimos y con el otro empatamos jajajaj típico del buen River

6 Me gusta

jajajaja, ahi puse el partido de Velez y enfocan a ls hinchas llorando porque van ganando…

3 Me gusta

que asco el negro bulos mojandose con belez

4 Me gusta

Ya veo que nos ponen el partido de copa Argentina con Talleres en esos días, para compensar y que lleguemos igual que ellos…

Ojota, con la AFA bostera esta, no hay que dar nada por sentado

5 Me gusta

Gana Vélez, todo lo que complique al rojo, lo festejo

3 Me gusta

Duelo de equipos colistas que solo jodieron a River, por eso mismo, hoy deberían empatar y no ganar ninguno (?)

La concha de tu madre Velesh Garfield, les quiero reventar el orto cuando juguemos de vuelta y al pelado hijo de puta de Méndez ojalá le vaya bien para el ogete por traidor, mala leche y sin códigos

Encima ganan y pierde Unión, pero como dijo Lavallén, Dios es justo, hoy festejarán y se reirán los floggers estos, pero el tiempo va a poner todo en su lugar, ojalá que para fin de año

3 Me gusta

Y sumale a Tucumán, otro colista, de haber ganado esos 3 partidos, como debería haber sido, hoy, en este momento, ya éramos campeones

El único partido que no me lamento es el de Belgrano, nos agarró de visitantes al toque, fríos, con Demichelis recién llegado, el equipo sin engranar y así nomás, pero todos los demás, los pudimos haber ganado tranquilamente y contra Talleres si se planteaba bien y con Aliendro, un empate podíamos sacar de mínima

3 Me gusta

Cómo no se lo empata sobre la hora Arsemal la puta madre, un golito de los de River Diosito :pray:

1 me gusta