Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Blatense juega copa? digo como relata marianiteeen

1 me gusta

El Flauta estuvo un mes llorando que no lo llevaron a la Champions. Amenazó que va a seguir solo en la radio que lo tratan mejor.

2 Me gusta

ajajaaj se cansa de manguear viajes, el otro día andaba llorando de que lo lleven a Paraguay para el sorteo el miércoles :joy:

1 me gusta

Me llego el dato que el pelaDios esta en el estadio ciudad de vicente lopez para ver de cerca a su idolo (?

1 me gusta

lema te saca todo. por abajo, por arriba, sale a los costados y gana. la esta rompiendo.

5 Me gusta

qué onda esa bandera? es la primera vez que la veo. paso algo para que la cuelguen?

Le anularon un gol a Lanús por VAR, del Pepo De la Vega kjjj

Se mira seee

2 Me gusta

estuvo bien anulado?

sí.

gol de platense ahora. lo anulan?

anulado

1 me gusta

jajajajjajaja chupame la poronga, estos tipos están para quitar goles y arruinar los partidos

2 Me gusta

a mi me pareció off side a la primera, era obvio que lo anulaban, horrible partido

Le pido arduamente que no difame, me confunde con el sucio @Liekys , que lo he salvado de varias kjjj okk?

5 Me gusta

que malo es ese martinez, por favor, no hace nada bien

dicen que Closs renuncio a relatar la liga argentina culpa de este horrible partido

4 Me gusta

Bueno la libertadores tiene cada 0 a 0 inmirable. Fijate el bosta corinthians del año pasado kjjj

1 me gusta

este es un imitador, al closs lo internaron a terminar el primer tiempo, dicen que esta grave, le están pasando una repetición de river vs defensa para ver si lo pueden salvar…

2 Me gusta

que mal salio el arquero

Kjj, cuando le dijo al compañero para, para pense que no lo iba a gritar porque jugo en Plantense y en realidad era porque quería hacer un bailecito jajaj

Ahh parece que no es el mismo Esquivel que jugaba en Platense.

1 me gusta

Que mufasa gol de lanush