Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

A partir de ahora serás “Eze, el que da buenas noticias”

1 me gusta

San Lorenzo no creo
EDLP puede ser

1 me gusta

Casla ya esta lejos, y con el envion de la clasificacion “epica”, me parece que va a apostar todo a la sudaca. No veo improbable que ponga suplentes, o seguramente un mix

1 me gusta

Hay que liquidar esto en las próximas 3 fechas, después se vienen lo 8vos de copa y hay que rotar, con suplentes no le ganamos a nadie. Si no la ganamos antes de las últimas 3 fechas esto va a ser un dolor de huevos, ni hablar si toca la bosta que hay que preparar los partidos dos semanas antes ya.

2 Me gusta

Que lindos los partidos de esta fecha por el descenso. Velez-Arsenal Atl tucuman-Unión Independiente-Huracan

1 me gusta

Esto suma puntos para clasificar al mundial de clubes? En los promedios de los últimos 4 años se nos van los puntos del 2018 y 2019. Quedamos recontra afuera

Me preocupa que salgamos campeones y las próximas fechas el equipo se relaje y pierda varios partidos
Y eso provoque pérdida de la confianza de cara a Octavos

3 Me gusta

Unión, Ensuciantes, Burracas e Instiputo tienen el mismo escudo. Si es por mí,a los 4 los mando de una a las C

2 Me gusta

Entran como máximo dos por país. Palmeiras y Flamengo ya están adentro.

Por ranking conmebol, Está River primero y los que están cerca son brazucas. Creo que el otro que sigue es bosta y los de otros países están lejos

Así que nosotros ya estamos adentro

2 Me gusta

Coincido, no lo dicen pero ya se ven afuera de la pelea por el torneo y ahora van a apuntar con todo a la sudaca, pensar que hasta hace 1 mes era todo al revés e impensado esto kjj

elcie? kjjj

4 Me gusta

Que peligro salir con Manuk a bailar, borracho se encara todos los trabas pensando que son minas

6 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Hoy se vuelve a mirar Platense - Lanús por el Sensei banda? @pablicha @ellocopablo @LucasP @Otm_Shank y demás

3 Me gusta

Ni bajo amenaza

1 me gusta

El menos fan de Dioss? le soltas3 la mano?

2 Me gusta

Elnofan de ese parti2 nefasto

2 Me gusta

:smoking: :sunglasses:

Cine :movie_camera:

2 Me gusta

Ya lo sintonicé y esperando que arranque el partidazo que se nos viene, después @LucasP dice que no nos perdemos un solo programa del poyo, ch de verlo al manco mientras el Sensei relata? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Vien2 al poyo entonces en los otros 240 días del año cuan2 no hay partido de Closs?

El menos fan del poyo?

1 me gusta

Ahí pispee y ni apareció el poyo, está Rubiska, ha doma2 Dioss? ni quiere ir el otro porque sabe que pierde en rating, ya ni aparece los viernes, igual que el Flauta en el programa de la noche, los viernes ni va, losvag?

2 Me gusta