Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si River hace lo que tiene que hacer en estos próximos dos partidos, define el torneo en la visita a SL.

4 Me gusta

Ambos nos van a poner lo mejor, aunque a la sudaca lleguen con la lengua afuera, porque las ganas de cagarnos y ser anti River, son más grandes y pueden más, ponele la firma

6 Me gusta

Estudiantes porque son la putita de bosta, y san lorenzo para que no les demos la vuelta, si es que llegamos con esa chance

2 Me gusta

La única posibilidad para salir campeones contra Colón es que le ganemos a Barracas, Talleres pierda y Casla pierda o empate. Cualquier otra serie de resultados vamos a tener que esperar hasta el partido con CASLA

La probabilidad que el putomba le gane a galleres es minima

3 Me gusta

Igual me gustaría que la vuelta sea en cancha de Central, estadio donde nunca salimos campeones.

En la nueva de Casla dimos dos vueltas (1999 y 2015)

2 Me gusta

Pero ni pedo porque significaría que galleres se nos puso a menos de 6 puntos

2 Me gusta

Para darle un poco de suspenso…

Yo quiero salir campeon lo antes posible, asi les pasamos la chota por la cara con fechas de anticipacion, no como otros que viven sacando clavos con el culo de mandril

5 Me gusta

Despues de colon, talleres juega en junin con sarmiento y estarian obligados a ganar si o si, si no ganan ya esta e iriamos a SL con todo resuelto

Naaaaa liquidemos esto rápido para pensar en la copa

4 Me gusta

No ganamos el Nacional del 75 ahi?

Fue contra Central pero en cancha de Newells.

4 Me gusta

Creo que fue en Newell’s

1 me gusta

2 a 1 contra central en nob

1 me gusta

3 Me gusta

Que raro el Beto con esa camiseta. Labruna justo los unió contra central que había dado la vuelta en el 71

2 Me gusta

Al fin viejo. No se aguanta mas a la polla repitiendo apellidos como un mogolico

3 Me gusta

Ojala… si entras al tw el propio garcia grova dice “cuando dije yo eso” y el pelotudito de encu912 le hace un chiste en modo discord o esa poronga twittera streamer

2 Me gusta

El Beto se la puso después del partido, no jugaba en central, y era común en esa época cambiar camisetas con los rivales y hasta ponersela, mientras no fuera la de bosta…

1 me gusta