Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

el jugador queria quedarse en River pero Demichelis no lo iba a tener en cuenta River negocio como el orto el precio de la opcion pero igual estos clubes de mierda te piden eso si no no te aceptan al jugador o te piden una parte del porcentaje

2 Me gusta

Me habia re olvidado q jugaban los mugrientos hoy, asi q se los estan cogiendo? Que leendo no se si ponerme a mirarlo ahora para no mufarlo al tomba

Che juega bien el tomba, primera vez que lo veo. Ojalá le saque un empate al menos a Talleres

Tenia un miedo de que nos emparejen en puntos, dijo nadie en todo el torneo

deberian comunicarse con el pibe Lopez muñoz y decirle que va a ser tenido en cuenta se debe morir de ganas de Jugar en River el prestamo es hasta Diciembre de este año

1 me gusta

4 Me gusta

No se si lo comentaron mas arriba López Muñoz es sobrino de Maradona , el padre es del millo son acá del barrio la paternal . Siempre me pareció un buen jugador muy prometedor pero si no vi mal tiene unos kilos de más, con en pasante no juega ni en reserva . A mi me gusta lk traería de vuelta y me subo la cláusula

4 Me gusta

Y pensar que estos culo roto descerebrados de mierda estan a 22 puntos de su clasico rival, sin copas para el año que viene pero el domingo se van a sentir el summun del futbol mundial, mamita querida…se imaginan ustedes si nosotros estariamos en su posicion y haciendo un match despedida para un tipo que dejo de jugar hace 20 mil años? Se rompian 200 mil carnets juntos maso.

6 Me gusta

Algo raro pasó con ese. No le dieron ninguna chance y lo limpiaron de una

Dios, es el penal más sobrador y por lo tanto mejor pateado de la historia

10 Me gusta

Mmm jaja que onda esto, hay deseos prohibidos por el amigo (?

3 Me gusta

Este video es una fiestaaaaaaa, no pense que el hincha de rasin iba a estar tan caliente kjjj

8 Me gusta

Para mi le gustabs la noche. Debuto em river, hizo un gol… Y lo limpiaron

El gol creo que en partido no oficial. Pero igual

su despedida era para festejar la séptima libertadores en el 2018

6 Me gusta

Alguien puede pensar en el colo garco y caquita medina por favor

4 Me gusta

Mañana mancolo va a estar infumable pidiendo refuerzos a su marido momian

4 Me gusta

Que descanso que son por favor, habria que hacer una linda lista de como se vienen descansando solos desde hace rato y sin parar un segundo.

1 me gusta

Partido de campeonato contra Tigre en el monumental. Cantidad de falopas que debutaron ese día.

2 Me gusta

Cómo lloran los bosteros (especialmente los de la cabina) por los lesionados. Como si estuvieran perdiendo por eso y no porque juegan como el orto, contra un rival que no tiene nada y cambió el DT hace poco. Después te fijás y son 8 titulares indiscutidos. Incluyendo el mediocampo entero, que ayer estaban pidiendo y citando como “posiblemente el mejor del fútbol argentino con el de River”. Y además juega la joya colo garco.

4 Me gusta

fue oficial contra Tigre perdimos 3-2 despues de ese debut y gol Gallardo no lo tuvo en cuenta rarisimo despues se lesiono mas adelante y estuvo en central Cordoba y River lo mando de nuevo a prestamo siempre se le noto condiciones buena gambeta y cosas interesantes

2 Me gusta