el jugador queria quedarse en River pero Demichelis no lo iba a tener en cuenta River negocio como el orto el precio de la opcion pero igual estos clubes de mierda te piden eso si no no te aceptan al jugador o te piden una parte del porcentaje
Me habia re olvidado q jugaban los mugrientos hoy, asi q se los estan cogiendo? Que leendo no se si ponerme a mirarlo ahora para no mufarlo al tomba
Che juega bien el tomba, primera vez que lo veo. Ojalá le saque un empate al menos a Talleres
Tenia un miedo de que nos emparejen en puntos, dijo nadie en todo el torneo
deberian comunicarse con el pibe Lopez muñoz y decirle que va a ser tenido en cuenta se debe morir de ganas de Jugar en River el prestamo es hasta Diciembre de este año
No se si lo comentaron mas arriba López Muñoz es sobrino de Maradona , el padre es del millo son acá del barrio la paternal . Siempre me pareció un buen jugador muy prometedor pero si no vi mal tiene unos kilos de más, con en pasante no juega ni en reserva . A mi me gusta lk traería de vuelta y me subo la cláusula
Y pensar que estos culo roto descerebrados de mierda estan a 22 puntos de su clasico rival, sin copas para el año que viene pero el domingo se van a sentir el summun del futbol mundial, mamita querida…se imaginan ustedes si nosotros estariamos en su posicion y haciendo un match despedida para un tipo que dejo de jugar hace 20 mil años? Se rompian 200 mil carnets juntos maso.
Algo raro pasó con ese. No le dieron ninguna chance y lo limpiaron de una
Dios, es el penal más sobrador y por lo tanto mejor pateado de la historia
Mmm jaja que onda esto, hay deseos prohibidos por el amigo (?
Para mi le gustabs la noche. Debuto em river, hizo un gol… Y lo limpiaron
El gol creo que en partido no oficial. Pero igual
su despedida era para festejar la séptima libertadores en el 2018
Alguien puede pensar en el colo garco y caquita medina por favor
Mañana mancolo va a estar infumable pidiendo refuerzos a su marido momian
Que descanso que son por favor, habria que hacer una linda lista de como se vienen descansando solos desde hace rato y sin parar un segundo.
Partido de campeonato contra Tigre en el monumental. Cantidad de falopas que debutaron ese día.
Cómo lloran los bosteros (especialmente los de la cabina) por los lesionados. Como si estuvieran perdiendo por eso y no porque juegan como el orto, contra un rival que no tiene nada y cambió el DT hace poco. Después te fijás y son 8 titulares indiscutidos. Incluyendo el mediocampo entero, que ayer estaban pidiendo y citando como “posiblemente el mejor del fútbol argentino con el de River”. Y además juega la joya colo garco.
fue oficial contra Tigre perdimos 3-2 despues de ese debut y gol Gallardo no lo tuvo en cuenta rarisimo despues se lesiono mas adelante y estuvo en central Cordoba y River lo mando de nuevo a prestamo siempre se le noto condiciones buena gambeta y cosas interesantes