Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que bostero innundo que sos broun. La reconcha de tu vieja. Te bajaste la tanga en 2020 y ahora sorete

7 Me gusta

Que equipo chico que sos Bentral la puta que te pario

1 me gusta

se viene…
image

5 Me gusta

ACA tiene los que vienen a tratar de bosteros al que dice que estan cagando a central. Festejen

Ruggeri porfavaar

13 Me gusta

20 segundos la pelota en el area chica y fatura Brown ni atino a agarrarla gordo hijo de putas

5 Me gusta

Dos remontadas en 48 horas (había pasado re poco tiempo no), la confianza por las nubes el equipo de Almirón.

Y si que esperan? Ya hubo sobres para que almidon no pierda todos los partidos. Si fue elegido exclusivamente x el Amargo.

1 me gusta

fatura acostumbrado a poner la mano floja contra bosta

1 me gusta

Me da risa los que dicen que hay que meterles 5 en el super, si gan*mos es por la mínima y sufriendo.
Estos mugrosos tienen el ojete cósmico en su aura.

3 Me gusta

Miren la gente, el otro día con Independiente estaban desaforados cantando. Ahora están callados…

4 Me gusta

Goles que no se hacen en un arco…

1 me gusta

Los comegatos dirigidos por Russo, que esperaban? Si los pendejos de Central no fueran tan morfones estaría liquidado

1 me gusta

Los dos arqueros son una verguenza

ese quintana cabeceò alguna? contra nosotros es peter crouch

3 Me gusta

Le anularon mal un gol a central y no le dieron un penal. De que ojete hablan en el foro?

2 Me gusta

Unos boludos estos de central. Les meten la mano en el bolsillo y no son capaces de cagarlos a patadas por lo menos.

3 Me gusta

O sea que si le cobran penal vos pedís que lo anulen?..me importa una mierda si es o no es, contra el chiquero todo vale.

comegatos y bajatangas, rosarinos merqueros de mierda

Era cantado después del arbitraje cagando a Bentral, ahora la mierda lo vuelve a dar vuelta para que estén en pija mal y con una semana divina para ellos

Qué fácil es cuando te ayudan propios y extraños cuando estás en la lona, pensar que cuando nosotros estamos mal, se ensañan el doble y nos quieren más muertos todavía, cagándonos sin disimulo

8 Me gusta