Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Foro San Lorenzo: que ojete tienen las gallinas putas :rage:

Foro de la bosta: Mira como roban, seguro le pagaron al arquerito para que se deje hacer un gol, gallinas coimeras :face_with_symbols_over_mouth:, que opinas vos foro infierno Rojo?

Foro Infierno Rojo: :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

10 Me gusta

solo a nosotros nos juegan a muerte estos cordobeces trolos.

4 Me gusta

dale talleres verguita

Ahora botella es lev yashin. Con nosotros, le pateaban 1 vez y le hacian 5 goles

5 Me gusta

Valoyes es el De la Cruz de ellos? En cada mercado de pases le está por llegar una millonaria oferta de Europa, pero siempre sigue en la T.

1 me gusta
1 me gusta

pero tira el centro pelotudoooo

2 Me gusta

qué quisieron hacer ?? 2 o 3 veces tenian para mandar centro los pelotudos

2 Me gusta

Seguimos siendo los dueños del pase y las ultimas fechas hay que ir al supermercado

Esa semana desde la dirigencia le tienen que mandar un video de los bloopers que hizo aca y que haga un par del domingo

2 Me gusta

1,56 mide el corchito barrios

2 Me gusta

Prefiero que gane Galleres, que le empiece a sacar distancia a bosta por la tabla anual para las copas.

1 me gusta

que le pasó al ñato de san lorenzo

que gane galleres para q nosortos le saquemos distancia a los cuervos

1 me gusta

Jugando Taiere y hay gente comprando en el food truck JAJAJAJA que hijos de puta

4 Me gusta

se murio jalil elías.

5 Me gusta

leí ese nombre y pude oler un shawarma

3 Me gusta

mira como los gambetea el nene ese.

Que hdp bustos
No puede errar eso, burro de mierda encima tenía pase al medio se terminaba el partido

1 me gusta

Ambas cosas.

Yo quiero que ganen los cuervos porque después cuando jueguen sudamericana regalan puntos en el torneo, hoy es mejor tener lejos a Atellier

1 me gusta