Por momento digo “hay una decena de equipos más inútiles que deberían irse al descenso”
Pero luego recuerdo que Velez solo sirve para hinchar las pelotas a todos menos a Boca y se me pasa.
Puta que lo pario, cuando fue la ultima vez que jugamos de local contra esos muertos?
Esperemos esta ves ganarles y hundirlos de una puta ves
huracan contra newells y banfield en cordoba contra belgrano , no gana ninguno de los 2 de pechos le van a seguir dando vidas a belez
se fue colidio de tigre. tiene que volver al inter. juega por sudamericana y chau.
Es muy probable que nunca volvamos a 20 equipos.
Nuestra idiosincracia es recontra llorona y muchos equipos de los que sobran en Primera ven esto como un “derecho adquirido”.
Ellos se creen de Primera ahora y no van a aceptar que bajen a 8 equipos de una… ademas de que sus votos valen lo mismo que los demas y los equipos falopa son mayoria.
Encima toman una decision y la cambian sobra la marcha sin que se les mueva un musculo…
Y el Cheque Tapia con esto se asegura lealtad de muchos clubes. Esto es como los gobernadores repartiendo carguitos, despues no los sacas mas
Todos, pero TODOS le ganan a Velez Garfield, menos nosotros, mamita, la bronca que les tengo ya
Y encima en la copa de la liga vamos a la cancha de ellos de nuevo? listo, nos vuelven a cagar solo a nosotros, hijos de re mil putas
Hay como 15 equipos entre microbios y fundidos que va a seguir empujando esta porquería. Además están a favor todos los grandes salvo River. Racing y la bosta son aliados de Tapia y necesitan estos formatos horribles para ligar algo. Independiente y San Lorenzo porque están en pelotas.
No lo ganamos por Armani ese día amigo
Olvidate, por eso no digo que nos jugaron a muerte y como contra nadie a nosotros, porque ese partido se lo regalamos nosotros solitos
la proxima fecha belez garfield vs arsenal , el clasico
Si no ganan ahi listo ya esta
huracan vs el rojo, tambien juegan los puntos ahí
El fútbol argentino va como va nuestra economía y política…nada nuevo bajo el sol
Torneo 2021 con gol de Enzo F de penal, sin gente x la pandemia
Qué rabia e impotencia me da que cambien el reglamento en el medio de un torneo, qué impresentable todo.
Las votaciones siempre las van a ganar los falopa.
En el futbol argentino hoy hay 3 o 4 equipos bien y el resto es todo equipo chico o ex grande con muchos problemas. Siempre se va a hacer lo que ellos quieran y quieren la menor competencia posible.
Si lo piensan, es RIDICULO que los propios clubes decidan sus consecuencias… Es como que un delincuente decida su condena.
Un dia van a votar que no haya decensos. La unica razon por la que no pasa es porque creo que los de la B tambien forman parte de la misma votacion
Es decir, vamos a estar 2 años sin jugar de local contra velez. El producto.
mientras tanto la reserva de belez , primero a 10 puntos del segundo de 21 partidos jugados perdio 1 jajaja
Esos mismos nenitos despues cuando los suben a primera terminan re cojidos por cualquier equipo microbio, la reserva no sirve como parametro de nada mas que para dar rodaje a pendejos