Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Contra nosotros Ensuciantes es el Bayern nomás

4 Me gusta

Muy poco claro estudiantes ahoraz salio dormido al 2do

1 me gusta

Se re quedo en el segundo tiempo Estudiantes.

1 me gusta

Flaco les rompimos el orto 5-0 el ultimo, qdecis

1 me gusta

x2

Esta para el cachetazo caperucita.

El empate es excelente los deja afuera a los dos prácticamente

4 Me gusta

Que termine así sería divino

4 Me gusta

que concluya el match cuanto antes

5 Me gusta

si gana estudiantes es lo mismo eh

osea, llega a los mismos puntos que tiene casla ahora con el empate

El foulcito q le acaban de cobrar a Bareiro

1 me gusta

Si pero tenemos que jugar contra los 2, es preferible que se de el resultado que menos los haga avanzar a los 2 en la tabla, y ese es el empate, y en su defecto que gane estudiantes

3 Me gusta

esta jugando “bien” casla.

1 me gusta

La verdad que excepcional ese partido creo kjjj porque siempre fue bastante ajustado, aunque le hayamos ganado finales y todo

2 Me gusta

Le faltan 5 pal peso

1 me gusta

Sabía que iban a perder puntos con barracas , no pensé que se iban a caer tanto en un mes pero que son unos amargos de mierda lo sabía , este campeonato si lo pierde River es por River igual , ni talleres ni ensuciantes ni casla , River tiene que seguir sumando que vamos bien

2 Me gusta

Peleo mucho más arriba de lo que debería. San Lorenzo hoy por hoy tiene jugadores y economía para pelear la parte baja de la tabla, no el podio.

2 Me gusta

Mas alla que reneguemos cuando jugamos, es totalmente visible la diferencia de River en cuanto a juego con el resto de los equipos del futbol argentino, estos equipos que estan peleando el campeonato no pueden hacer 3 pases seguidos en secuencia o a un toque como hacemos nosotros, parece que juegan a camara lenta

2 Me gusta

100% estudiantes exceptuando los momentos que Rollheiser se ilumina y combina con los Zuqui, Sosa, Ascasibar, Rodríguez y Godoy, le cuesta muchísimo fabricar juego y ni siquiera termina de exprimir la explosividad y apertura de sus laterales.

1 me gusta

River debe enfocarse en los proximos años a tener un equipo suplente decente que te gane esta liga caminando, asi puede enfocar en copa y ganar la liga si o si
desde cuando no tenemos un equipo suplente decente? desde el 2004 creo

con un equipo suplente con 4 nombres como lo del 2004 desfilariamos en esta liga de mierda

4 Me gusta