Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Menos mal que pipao los freno en santa fe

3 Me gusta

se está cayendo a pedazos san lorenzo, nunca tuvo equipo para pelear el campeonato, como mucho para pelear puestos de libertadores

10 Me gusta
1 me gusta

Con el resultado parcial, serían 2 victorias en los últimos 11 partidos oficiales de CASLA.

3 Me gusta

Hay que ganar mañana y llegar a 50 puntos.

1 me gusta

Hace un mes San Silencio le ganaba a Instituto, sumaba 35 puntos y se nos ponia a 2 puntitos, eran el city de guardiola segun los medios y ellos mismos, re delirantes y creidos andaban
Hoy San Silencio tiene 37 puntos… en todo un mes solo sumo 2 puntitos y me acuerdo que decian que la afano bostera nos ayudaba porque les teniamos miedo a ellos
Se le van gratis casi todos sus jugadores y Tinelli con Lammens en esa movida se los sigue recontra garchando, solo un mes paso. UN MES y los hinchas estan que vuelan de la bronca JAJAJAJAJAJ que haaaaarmoso

10 Me gusta

igual contra river san lamento se transforma en el real mandril , batalla de convierte en courtois y el perrito barrios en vinicius y el paragua bareiro en benzema

2 Me gusta

fue un golazo el de estudiantes. no lo esta pasando por arriba.

yo creo que si tuviera un poco más de peso ofensivo casla otra seria la historia.

2 Me gusta

Igual nos conviene que san lamento se ponga las pilas y terminen empatados. Sino, ya sabemos como son los medios, toda la semana van a estar hablando del Estudiantes Munich, muñolo llevando a Dominguez a una entrevista y tratarlo como si fuera Ancelotti y diciendo que le pueden pelear el torneo al malvado River Plaichi do Rio de Janeiro,el villano principal del futbol bostargentino, son de recontra manual

2 Me gusta

tan cagado vas a estar amigo ? literalmente River ganando 2 partidos, empatando 1 con estudiantes y perdiendo todo el resto los dejamos afuera de la lucha

si estas muy cagado te doy otra probabilidad
ganando 2 , empatando 3 y perdiendo con todos, incluso con estudaintes,

1 me gusta

claaa. River depende de si mismo, no se porque especulan tanto con lo que haga Talleres y el resto. Si River pierde el torneo es para pegarse un corchazo porque sera por impericia propia, como paso en 2020

3 Me gusta

Ganando mañana, nos ponemos a 12 de estudiantes faltando 18 puntos. Es casi imposible que nos alcancen.

La fecha pasada quedaron fuera de la lucha, perdiendo con Colón. Ahora va a pelear para quedar bien de cara a la libertadores

1 me gusta

Es imposible que ensuciantes llegue, es talleres o nosotros, nada mas

3 Me gusta

Decia que empaten como para que se le bajen los humos. No estoy cagado, estoy ansioso

5 Me gusta

Incluso si se diera una catastrofe biblica tenemos que jugar contra EDLP de local. Ganas ahi, ganas con Racing que le tiramos la camiseta y los bailamos, salis campeon

1 me gusta

Todos esperabamos el casla River a 3 o 4 puntos jajaja. Se dio algo ilogico eh

4 Me gusta

lo unico que tenemos que esperar son 2 empates de talleres, nada mas, nada mas, yo en la fecha 24 me voy de vacacione, en la fecha 24 me voy de vacacione

5 Me gusta

Seguro ahora lo da vuelta CASLA, pero algo a tener en cuenta es que le llevamos mucha diferencia de gol a EDLP, que ni creo que se vaya a igualar aunque nos alcancen. Matematicamente son 9 puntos con un partido menos, futbolisticamente podrian ser 10

otra cosa, todos los calculos son basados en que Talleres mete la mejor racha de su historia metiendo cantidad de partidos ganados seguidos y que nosotros metamos una racha nefastisima que en caso de darse pondria en duda a al cuerpo tecnico, jugadores, comision directiva

2 Me gusta

matias suarez afuera por sinovitis

1 me gusta