Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

A esta altura y conociéndolos no me sorprendería si usan CGI para disimular los vacíos…

6 Me gusta

Son horribles, hay que ver si traen refuerzos… Pero por ahora son horrible

Me mata como ponen luces bajas en la tercer bandeja con un azul bien oscuro para disimular la poca gente :joy::joy:

Ah lo pusieron más arriba, es muy notorio jajaja

3 Me gusta

Kjjj Como hacia la liga española durante la pandemia, qué ponían esa hinchada fake, qué parecían gráficos de play 1

5 Me gusta

También enfocan exclusivamente a la popular. Y sólo a la de la 12, rara vez a la que antes era de los visitantes.

La tribuna de las plateas en la medianera directamente no existe para las transmisiones.

2 Me gusta

mamita el gol de lanus desde vigo y herrera no veia un deficiente mantal defendiendo como valentini, el imbecil se pone de espaldas al arco para defender un centro kjjjjj. ni un pibe de escuelita de futbol mete esos errores tenes que ser muy corto

Qué semejante pedazo de nabo que es lopez, acaba de decir que ahora sí lanús le pelea a River el torneo porque tiene la misma cantidad de partidos, ¿es imbécil o practica este tipo?

2 Me gusta

la 3ra bandeja es un pueblo fantasma kjjjj

2 Me gusta

el “y si” cosmico ha comenzado

La nueva excusa es que “todavía la tienen clausurada”.

Pepo De La Verga desaparecido

Igual si queremos traerlo mejor que no se destaque porque sino estos clubes microbio no te lo venden o le ponen precios irrisorios

1606393727560s
“celsa ramirez gashina”

3 Me gusta

pero como si el bostero de @crazypity decia que la llenan siempree???
eso es photoshop amigooo

Ya se enojó Vignolo con Valentini :cry:

2 Me gusta

Mira el burro de lema cómo cabecea si hubiera sido contra nosotros se eleva y clava un cabezazo al ángulo.

1 me gusta

Uh, este anselmino ahora va a ser el nuevo Beckenbauer

de la verga un resorte en el pecho ademas del perito moreno
ps: quien es el NN que entro para la bosta?

ron wesley es un alambre caido kjj

JAJA ustedes se dieron cuenta que de un momento a otro subieron el volumen del parlante? Jajajajaja fue escandaloso

3 Me gusta

Que onda Felipe peña que va de suplente en Arsenal, tan mal está jugando?