Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Dicho y hecho lo de barco, BURRO

Si los de central son vivos y juegan con los nervios de la bosta, este partido se.lo ganan, tiene que moverle la pelota y los bosteros se los comen los nervios.

3 Me gusta

Tranquilos, igual todavía falta que van vazquez la meta, y lo inflen a él toda la semana, ignorando la cagada del fosforo

2 Me gusta

varsky es un caradura

1 me gusta

mascherano : barco ? yo pense q era el de la maquina de demicho a ese queria para el mundial sub-20 , el de bosta es un fosforito virgo

2 Me gusta

Listo en ESPN el comentarista ya instalo que el gol es todo de valentini que no le ayudo a barco, no ah pasado nada, el colo sigue siendo crack

6 Me gusta

A romero siempre se lo cogen en el primer palo

4 Me gusta

Es bostero

2 Me gusta

mamita ron wesley hizo una de elias gomez kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Che pero que latigazo saco eh, digno del futbol argentino de los 90

4 Me gusta

Campañon de miguelo ya 25 ptos con nada eh

1 me gusta

gordo cementerio de criollos mas te vale que no hagas de las tuyas hoy, pone las manitos para atajar

5 Me gusta

Aahhhhhh ya entendí, en ESPN esta relatando Ladaga el care papa cogido ese, no le había identificado la voz, con razón tan bostera la transmisión

3 Me gusta

Pasen repetición que no puedo ver el partido

chiquito mamerto no agarraste el tirito de gotze y pensabas atajar este bombazo de giaccone ? jajajajaja

5 Me gusta

Lo que pasa es que el otro día jugo contra PEREIRA, no son boludos los bosteros ,si era tan bueno porque apenas jugaba en reserva? El colorado este flashea Roberto Carlos pero nunca vuelve de atacar… solo que el otro día jugaron contra unos colombianos verdes… Bien por el pibe de Central que es el.unico que tiene amor propio a diferencia de sus compañeros que se estaban abriendo de piernas a los bosteros

3 Me gusta

Barco? Yo crei que era el negrito dooooh

Ladaga es el sorete más anti River de todos los mediocres periodistas, encima es un k recalcitrante, con lo cual tiene todo en contra la bolsa de mierda esa.

6 Me gusta

El corte dd ese chabon parece de los 90s/2000 kjjj

El hincha de “racing” :roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta