Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Demuestra lo mediocre de nuestro futbol

1 me gusta

Parece que los Y SI, están esperando al segundo tiempo. Sobre la hora para que sea aún más Y SI que un Y SI normal

4 Me gusta

Vive el Kaiser todavía? kjj pensé que no había aparecido más

Encima, ahora van a rajar a Gareca, para más placer, hasta ellos se dieron cuenta que empataron y jugaron bien con nosotros, porque hicimos TODO para que jugaran bien y casi ganaran kjjj papelón

Ni me gasto en mirar el partido de San Lamento, van a ganar sobre la hora de vuelta, ya ganaron absolutamente todos los de arriba, porqué no ganarían ellos? son los únicos que faltan, nnv

1 me gusta

Esto termina en que en última jugada la defensa de colon se duerme y viene el Y SI

esto tiene pinta que en el segundo tiempo le cobran un penal a favor a casla y gana 1 a 0.

hay muchas acciones de los jugadores de colón adentro del area que me hacen dudar.

Salvo a armanco velez no le hace goles a nadie jajaj me.rio para no llorar hijo de puta

4 Me gusta

kjjj, fecha localista.

solo gano un equipo jugando de visitante :laughing:

2 Me gusta

Increíble la pelota que acaba de sacar Batalla, el mejor arquero del fútbol argentino

1 me gusta

no se donde lo puse, pero se comió 2 con fortaleza por copa. Fuera de eso, de local el ultimo partido que le hicieron un gol fué el de Mammana en septiembre.

4 Me gusta

MIRA EL PENALAZO QUE HIZO ES INSOLITOo
mira vos

A bue

Fue foul antes para mi

Como va a ser penal eso, dejate de joder

1 me gusta

y si…

se vienen los llantos en tuister

Quien es el comentarista? Passini?

Desesperado para que le den penal a sl

1 me gusta

Y si

Baldoperro perlaza