Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

10 Me gusta

Ahora si va a poder pegar piques arriba de la poronga

3 Me gusta

Si mañana dictaminan que el violador es culpable que es el mejor jugador que tienen, sería a priori y antes de jugar nosotros, la mejor semana post superclásico

10 Me gusta

Que lindo ver a estos hijos de mil puta ser ultrajados, lastima que no hubo polemicas para verlos llorar toda la semana, penta cogidos de mierda.

5 Me gusta

10 puntitos mas y la bosta no sale campeon

Pepebl

9 Me gusta

La camiseta del sevilla no se consigue aca no?

2 Me gusta

Se tiran un pedo y les añaden 10’ más

2 Me gusta

que es esa tabla, no entiendo amigo, no jugamos aun con SL ni estudiantes

Como se nota que ese que hizo la tabla no conoce la historia de River a colon y ensuciantes los tenemos de nieto en casa

Fijate que cuando hacen el gol en la popular ni se mosquiaron, no gritaron el gol

2 Me gusta

Fuaaa sigue rompiendo las bolas varsky que bronca que le tengo lpm lo odio

4 Me gusta

Donde están los que decian que bosta iba a pelear el titulo kjjjjjjjjjj

14 Me gusta

Puse los ultimos 10 minutos del exclub (no vi la expulsion del simio) pero a varsky todos los fallos contra el exclub no le parecen. Ya ni disimula,

6 Me gusta

No decían los cagones depresivos que hoy ganaba boquita?

8 Me gusta

Lo peor de todo es que hablás con un bostero y te justifica todos esos minutos fantasmas adicionados, sin ningún tipo de vergüenza. Te dice que por esto, aquello y lo otro estuvieron bien dados. Contra Central me acuerdo que uno me discutía a muerte que estuvo bien que jugaran hasta el minuto 100. Ya deja de ser sospechoso esto, es alevoso.

Increíble que la sucursal de Sarandí se haya equivocado esta vez y metieron la que tuvieron. Estoy seguro que la quiso despejar el que la metió de taco, no tengo pruebas pero tampoco dudas :rofl:

2 Me gusta

Se aleja el tricampeonato (?)

1 me gusta

Bue… estamos en TR hermano, tene cuidado con esa apreciaciones

5 Me gusta

pero si fue recontra roja de aca a la china, re rompió la cara.

2 Me gusta

La axilas peludas de Agreta Gangrena rogaba por que el violín quede inocente.

14 Me gusta

Che, ésto los deja definitivamente afuera de la pelea, no?

1 me gusta