Ahora si va a poder pegar piques arriba de la poronga
Si mañana dictaminan que el violador es culpable que es el mejor jugador que tienen, sería a priori y antes de jugar nosotros, la mejor semana post superclásico
Que lindo ver a estos hijos de mil puta ser ultrajados, lastima que no hubo polemicas para verlos llorar toda la semana, penta cogidos de mierda.
10 puntitos mas y la bosta no sale campeon
La camiseta del sevilla no se consigue aca no?
Se tiran un pedo y les añaden 10’ más
que es esa tabla, no entiendo amigo, no jugamos aun con SL ni estudiantes
Como se nota que ese que hizo la tabla no conoce la historia de River a colon y ensuciantes los tenemos de nieto en casa
Fijate que cuando hacen el gol en la popular ni se mosquiaron, no gritaron el gol
Fuaaa sigue rompiendo las bolas varsky que bronca que le tengo lpm lo odio
Donde están los que decian que bosta iba a pelear el titulo kjjjjjjjjjj
Puse los ultimos 10 minutos del exclub (no vi la expulsion del simio) pero a varsky todos los fallos contra el exclub no le parecen. Ya ni disimula,
No decían los cagones depresivos que hoy ganaba boquita?
Lo peor de todo es que hablás con un bostero y te justifica todos esos minutos fantasmas adicionados, sin ningún tipo de vergüenza. Te dice que por esto, aquello y lo otro estuvieron bien dados. Contra Central me acuerdo que uno me discutía a muerte que estuvo bien que jugaran hasta el minuto 100. Ya deja de ser sospechoso esto, es alevoso.
Increíble que la sucursal de Sarandí se haya equivocado esta vez y metieron la que tuvieron. Estoy seguro que la quiso despejar el que la metió de taco, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Se aleja el tricampeonato (?)
Bue… estamos en TR hermano, tene cuidado con esa apreciaciones
pero si fue recontra roja de aca a la china, re rompió la cara.
La axilas peludas de Agreta Gangrena rogaba por que el violín quede inocente.
Che, ésto los deja definitivamente afuera de la pelea, no?