Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que bostero sorete de mierda el moishe Varsky que comenta y el relator otro bostero…
Dan asco los de tnt…ni disimulan.
Encima el moishe diciendo que no era para oja el patadon en la cabeza del bostero aj jugador de arsenal. Si era uno de River este bostero pedía cárcel.

1 me gusta

Lo cortó todo loco!!! Que mierda se quejan? Bosteros de mierda…

1 me gusta

biligoy : lo rajo al bosta ? listo mañana sale telegrama para rey hilfer otro despedido

3 Me gusta

O para cagarlo a piñas y después hacerle tragar sus palabras y delarlo con el culo roto con un pedazo de fiambre en el orto en un baldio

Pobre weigandt, se tuvo que ensuciar los botines con la sangre del otro. Pronta recuperación chelo!

2 Me gusta

Con uno más, Asemal no puede tener la pelota y se manda mil cagadas

Se viene “mística”…

Y para los bosteros tiene que estar muerto el jugador contrario para que le den amarilla al de bosta, roja nunca…

se cumplio la inexorable

Pifia Biafuera contra nosotros era Casemiro, hoy tiene diarrea en el pantalón. Pendejo cagón puto

Al tecnico de Helarse maradona lo llamo a la seleccion un par de veces

Asco da está transmisión. Y después estos dos hijo de puta entran al monumental y Brito y Patanian le entregan hasta sus mujeres para que se diviertan en el entretiempo a los bosteros de mierda estos…

2 Me gusta

transmision de tnt bosta

1 me gusta

Ahora se viene el “boca no pierde”, dando como excusa la expulsión.

A Lesionó Rotoya y Pifia Biafuera hay que hacerlos guita. Son horribles.

Yo viendo la tranmisión por ESPN me siento este mientras todos hablan del moishe varsky

1 me gusta

105mil seguidores tiene este, no te la puedo creer

12 Me gusta

Medina esta pidiendo por favor que le pateen para gritar el gol

Que dificil la jugada de la roja a Weigant