Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

massa es amigo de riquelme, el triste es hincha de tigre y el vice de la bosta, se intercambian los jugadores, etc. Es una filial con todas las letras

8 Me gusta

Recien los centrales con la pelota paraditos en descuento… dejate de joder. A nosotros nos llueven los centros.

2 Me gusta

que haces HDP

O peor, capaz terminan peleando el torneo con nosotros…

Ah bueno, se agacharon. NO QUIEREN HACER EL GOL…

4 Me gusta

Por ahora, los locales no perdieron.

Se viene el Y SI

Entre ellos se molestaron.

Mira el clavo que nacionalizaron los tanos

3 Me gusta

Literal

no te pdes bajar la tanga asi retegui

2 Me gusta

5 Me gusta

Cuanto paga que Italia se vuelve a quedar fuera del mundial, a invertir unos dolarcitos

2 Me gusta

JAJAJAJ RETEGUI NO QUISO CABECEAR ajasjjasj

7 Me gusta

Retegui desde que se fue a la selección y se nombro que lo queria el Milan esta en modo Enzo Fernández contra Velez.

9 Me gusta

Demichelis le debe agradecer a Dios que Sandez hizo ese penal pelotudo sobre la hora, pero era una vergüenza absoluta empatar de local con este boca.

13 Me gusta

Se agacho, no quiso cabecear jajajajaj que hdps

1 me gusta

El unico que le jugó con ganas y con huevos en el inodoro fue Instituto, Colon gano hasta sin querer y porque estaba Pipo… todos los demas juegan al trote y entregan los puntos, lo de Belgrido y estos putos es alevoso, van para atras

9 Me gusta

Un asco tigre

1 me gusta

Giralt pide faltas, grita, dice “boca ganó bien”, está compitiendo con Vostignolo…

10 Me gusta

Está más que claro que van a terminar terceros en el torneo. Cantadísimo. Y menos mal que tenemos una buena diferencia porque, capaz, ganan todo lo que le queda

3 Me gusta