Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Increíble las pocas ganas que pone tigre

5 Me gusta

Si a nosotros un equipo nos regalaria los puntos constantemente ya hubieran salido a hacer una encuesta al respecto
Lo de DyJ y estos tipos cada vez que juegan contra boca es tremendo, y hace 20 años q tienen el mismo dt, nunca le agarra la mano? :rofl::rofl:

12 Me gusta

El Banco Macro patrocina a bostigre. Tenemos al enemigo adentro y como presidente

8 Me gusta

¿Para cuando el colorado le va a hacer contrato con Macro por 10 millones de dolares en la camiseta a River ? no prefiere patrocinar otros equipos el hdp …

Tigre otra sucursal bostera al servicio del día

3 Me gusta

se viene el empate en una jugada aislada

2 Me gusta

Prefiere patrocinar a equipos que son sucursales bosteras, es decir, le da guita a bosta. Hay que rajarlo urgente a Britonto o vamos a terminar muy mal

2 Me gusta

primera vez en todo el año que voka domina un partido de principio a fin, es lo mas alevoso que vi en mida por parte de tigre. un asco

9 Me gusta

Se lo comio el bestia Merentiel

Que bueno que lo hayan chiflado ayer a ese hdp

2 Me gusta

ahhh bueno ahora si martinezzzz pones a cardozo

Bostigre la concha de tu puta vieja, sucursal pedorra

4 Me gusta

Cobran mancha todo el tiempo y en tigre no nace ni el mas minimo reclamo, increible

3 Me gusta

rolon kjjjjjjjjjj

Jajaja qué grande Gaby roife. La nena de ella ya está en la universidad . El otro día subió una historia a sus redes felicitándola por aprobar un parcial

2 Me gusta

and mouth goes eh?

2 Me gusta

Desde 2012 que Tigre no le gana por Liga local.

Últimos 12 partidos oficiales entre ellos: 10 triunfos de los chanchos, un empate y una victoria (en la final de la Copa de la Superliga 2019).

3 Me gusta

Le ganaron la que tenían que ganar.

2 Me gusta

pueden jugar 20 años y tigre nunca le va a hacer un puto gol a boca, asco a ese club de mierda

8 Me gusta

Igual se vengaron el año pasado. Ni partido le hizo Tigre, que jugó una pésima final.

2 Me gusta