Tigre es tan bostero que no se como nos pudieron vender a Bernabe Ferreyra
puse a ver que onda y ya van 1 a 0, que microbios todos. Obvio ya saqué y voy a poner netflix
Porque recien nacia el profesionalismo, si era en los 50 ya se lo vendia a bosta
Tigre es re bostero y platense es re millonario que le llevamos como 70 partidos jaja
Se huele ese Massa y Tristelme 2023.
Después de esas 3 ayudas obscenas antes del Superclásico, no me sorprende en lo más mínimo que nadie les haga oposición.
Ya están novenos estos hijos de re mil puta
recien pasaron la repe del gol de merentiel. es absurdo lo que hace el arquero, no tiene ninguna logica, a ningun arquero nisiquiera de la D se le cae asi la pelota. $$$$$$$$$
El bostero este de Mierdinelli ni siquiera disimula.
Jajajaja Marinelli mamarula
Despues de tanto llanto era obvio, a ver si bostita se queda afuera de la libertadores 2024, lo van a querar meter de prepo entre los 4 mejores
Muy JPC el error de Marinelli
Sacando el 2019, hay algún club más entregatanga que Tigre para los simios hijos de puta?
velesh y culon van ahi nomas aunque culon les gano este año
Cansado de estos arqueros que contra nosotros son Oliver Khan y contra la bosta se meten los goles solos
Ni lo pienso seguir mirando…
Pense que manconelli era del ex club, hasta que vi esto
Ahora se que solo es un manco de mierda y un pelotudo pero no es bostero.
ojo con eso. en Brasil se arreglan partidos y detalles por el tema apuestas y encima son re obvios, de a poco estan cagando el futbol
Yo lo odio desde el día que embarazó a la Scalise, hdp. Nunca había llorado tanto por una mina embarazada desde que me enteré que Gaby de A Jugar Con Hugo quedó preñada, uwu
en ese momento estaba en river, es obvio q va a decir eso mepa jaja.
Eso es un verso, salio a desmentir su evidente amor por la mierda porque lo estaban puteando todos. Terrible bostero este Manconelli.