Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Tigre es tan bostero que no se como nos pudieron vender a Bernabe Ferreyra

18 Me gusta

puse a ver que onda y ya van 1 a 0, que microbios todos. Obvio ya saqué y voy a poner netflix

2 Me gusta

Porque recien nacia el profesionalismo, si era en los 50 ya se lo vendia a bosta

1 me gusta

Tigre es re bostero y platense es re millonario que le llevamos como 70 partidos jaja

5 Me gusta

Se huele ese Massa y Tristelme 2023.

13 Me gusta

Después de esas 3 ayudas obscenas antes del Superclásico, no me sorprende en lo más mínimo que nadie les haga oposición.

Ya están novenos estos hijos de re mil puta

5 Me gusta

recien pasaron la repe del gol de merentiel. es absurdo lo que hace el arquero, no tiene ninguna logica, a ningun arquero nisiquiera de la D se le cae asi la pelota. $$$$$$$$$

6 Me gusta

El bostero este de Mierdinelli ni siquiera disimula.

8 Me gusta

Jajajaja Marinelli mamarula

5 Me gusta

Despues de tanto llanto era obvio, a ver si bostita se queda afuera de la libertadores 2024, lo van a querar meter de prepo entre los 4 mejores

2 Me gusta

Muy JPC el error de Marinelli

6 Me gusta

Sacando el 2019, hay algún club más entregatanga que Tigre para los simios hijos de puta?

7 Me gusta

velesh y culon van ahi nomas aunque culon les gano este año

3 Me gusta

Cansado de estos arqueros que contra nosotros son Oliver Khan y contra la bosta se meten los goles solos

1 me gusta

Ni lo pienso seguir mirando…

Pense que manconelli era del ex club, hasta que vi esto

Ahora se que solo es un manco de mierda y un pelotudo pero no es bostero.

6 Me gusta

ojo con eso. en Brasil se arreglan partidos y detalles por el tema apuestas y encima son re obvios, de a poco estan cagando el futbol

2 Me gusta

Yo lo odio desde el día que embarazó a la Scalise, hdp. Nunca había llorado tanto por una mina embarazada desde que me enteré que Gaby de A Jugar Con Hugo quedó preñada, uwu

11 Me gusta

en ese momento estaba en river, es obvio q va a decir eso mepa jaja.

2 Me gusta

Eso es un verso, salio a desmentir su evidente amor por la mierda porque lo estaban puteando todos. Terrible bostero este Manconelli.

5 Me gusta