Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Bostinelli sacate la de palermo de abajo hermano que los neutrales creen que es un partido profesional

3 Me gusta

Raro un arquero salido de nuestro club bajándose la tanga contra estos muertos. Insólito ese gol deja de joder viejo

4 Me gusta

Para que ver el partido, si se sabe que estas sucursales de mrd siempre van a regalarse a la bosta…

3 Me gusta

Que raro Maquinelli

2 Me gusta

Cómo puede ser q siempre saquemos arqueros de mierda de las inferiores?

1 me gusta

A nosotros nos cuesta mil situaciones convertir un gol y a estos se los regalan…

5 Me gusta

jugador frustado y se come a semejante mina es un cono el hijo de puta, hace ver al ruso rodriguez como neuer

4 Me gusta
8 Me gusta

Contra River este hjp saca todas…

9 Me gusta

Marinelli manco cornudo, se la debe clavar medio espn a tu jermu.

13 Me gusta

y boca va eh

asi rapido me acuerdo los 3 errores de Unsain contra boca, la de fatura brown, la del aruqero de godoy cruz, la del otro dia que se le escapo por debajo,

10 Me gusta

Como siempre la nueva sucursal bostera entregando la cola.

Y Marinelli bue, muy pocas veces hay que confiar en un arquero salido de las inferiores de River.

13 Me gusta

igual RARISIMO lo de Tigre muchachos, cuando fue el ultimo partido que al menos le sacaron UN PUNTO A LOS MUGROSOS? jaja mira que hay sucursales bosteras pero como esta.----van directo a entregarles el partido

Se noa dieron 2 de 3 resultados. Pero sobre todo el de casla. Hay que ganar si o si mañana

4 Me gusta

El de gimnasia en la última fecha con Mar*dona?

2 Me gusta

Arquero salido de las inferiores de River en gral es manco y bostero

1 me gusta

Por lo menos armani disimula los regalitos a voka…

este cornudo llego a debutar en 1ra de river?

1 me gusta

La única q recuerdo es de la final q le ganaron cuando ya estaban descendidos