Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Lo puse en el gran dt de 9 y capitán, con mi suerte se rompe las 2 rodillas (?

1 me gusta

Ojala querido ojala pero sabemos que no va a pasar.

1 me gusta

Recién puse y me encontré que va ganando el Lutton Town de Barracas. Puñito por ahora, POR AHORA. Mientras los cagones nuestros mañana hagan lo que tienen que hacer, vamos bien.

2 Me gusta

Cuales creen que son las probabilidades reales de un “Y si…” en este partido de casla?

2 Me gusta

veo pocos comentarios, los mufas de siempre casi no estan… no dire mas por motivos religiosos

8 Me gusta

La cancha de barracas central parece de primera D, debe ser la mas pedorra de La Liga Argentina.

Paredes sin revoque para un equipo de primera división? Parece una canchita de carcel del tercer cordón.

4 Me gusta

Que peligro ese arquero, mamá. Parece Armani

1 me gusta

Y eso que cuando ascendieron hicieron arreglos porque estaba peor, creo que hasta hicieron una tribuna

Kjjj que hace Rondina en el banco? Ni De Paoli sabía que ya no era el técnico de Barracas. Se fue a relatar un partido de la selección y cuando volvió estaba Rondina seguro.

6 Me gusta

Que dolor de huevos este partido. Casi que extraño al River de Gallardo que quedaba en mitad de tabla pero por lo menos no me hacia fumarme estos partidos de mierda.

1 me gusta

Cuanto temor en comentar badres

2 Me gusta

Shhhhh

Malisimo este san lorenzo

2 Me gusta

Todo bien con el trabajo de Insua, pero si San Lorenzo sale campeon sera un atentado al futbol.

2 Me gusta

lo dice el relator “no se resigna el ciclón”. está al caer el “Y síii…”

Ahora siiii vamoosss

1 me gusta

Y las lloronas del foro?? jajaja

Bien club de mierda, bien

1 me gusta

Bueno, ganenle a Velez hijos de mil puta y que contra Defensa juegue la estatua de Gallardo de 9

10 Me gusta

Gracias Bostarracas

5 Me gusta