Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

No

pecheada rojaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Eheeeeeeeeeee?. PENALAZOOOO, Un poroto la de bressan

3 Me gusta

Que frialdad que tiene para patear penales. Siempre con la parte interna del pie. Nosotros tenemos a miguelito… Mamita

1 me gusta

Bien, por lo menos la volvieron a pechear y no logran salir del fondo…sigue ahi cerquita del ultimo el bojo eh jaja

1 me gusta

Me encantaria que rasin se vaya a la B

6 Me gusta

Otra pecheada más del rojo sobre la hora cuando tenía el partido ganado y van?

Mamita, igual al menos Lanúsh no ganó y Belgrido tampoco, hay que agarrarse de lo que sea ahora ya, cualquiera que no gane de los 8 primeros, nos va a servir a esta altura

9 Me gusta

Vos sabes que a mi tmb. No es que los odie, como vivieron sufriendo que les hace 1 mas jajaja

4 Me gusta

Que mentira del futbol que es el humo zielinski.

5 Me gusta

Hoy nos ponemos guapos.

2 Me gusta

Hoy será la única vez en donde el chiqui Tapia festejará una derrota de Barracas

2 Me gusta

No recordaba con quien jugaba san lorenzo, y digo bueno quizás le saque algún punto el rival, pero cuando vi que era barracas se me fueron las ilusiones. Así que felicito a san lorenzo por éstos tres ganados a barracas central.

13 Me gusta

A seguir remándola, hay que ganar mañana

penal boludo es otra cosa, el de bressan, el de g pirez a boca, el de lucho g vs sao paulo o el de roman contra belgrano, etc

este la saco con la mano cuando el tipo pateo al lado del arquero

image

1 me gusta

los pibes del florito entrando al thread y mufarlo todo a barracas

2 Me gusta

Cuántos ayudines le darán a CASLA para que se mantenga arriba hoy? Lo de las últimas fechas es un asco.

6 Me gusta

echenique va a estar en el var de barracas central contra casla, y mañana va a ser el arbitro del partido contra velez.

nadie le puede decir al pelotudo de beligoy que no da?

10 Me gusta

hoy todos somos hincha de barracas como el chiqui tapia, hoy si, robe tapia , robe

15 Me gusta

Son como Armani, cuando tienen que actuar no hacen nada

3 Me gusta