Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Voy a ser feliz el dia que ese ex club deje de existir y se desintegre

6 Me gusta

Mihelito

si nos ganaban los bosteros hoy estaban a 7 pts de nosotros, increíble

2 Me gusta

EI DOMlNGO CUESTE LO QUE CUESTE

EL DOMlNGO TENEMOS QUE GANAR

2 Me gusta

van a salir a llorar por el arbitraje los de argensimios? o solo lloran cuando esta enfrente River?

7 Me gusta

Che ya cuantos partidos vienen ganando estos negros en lo ultimo de los partidos? increible loco…ademas NO PATEARON AL ARCO. Es el sistema que quiere almiron se ve y hasta ahora, salvo nosotros, le esta dando resultado eh.

2 Me gusta

Más orto que Bri Marcos

1 me gusta

Yo lo sigo pidiendo, no tiene nada en aaaj, su mejor delantero hace años es avalos, dale un beltrán y lo saca goleador

1 me gusta

EL DOMINGO LE TENEMOS QUE GANAR A LOS PUTOS DE PLATENSE dale Riveer

1 me gusta

era cantado, lo dijimos hace 30 minutos

Lo dije era tan obvio el ojete descomunal que tienen estos simios mamita!

1 me gusta

Mamita Montiel en el gol

Que club asquerosamente bostero que es Argensimios juniors

4 Me gusta

que deporte de mierda

5 Me gusta

ahora falta que el pelotudo del aprendiz que tenemos en el club no ponga a aliendro porque le gusta mas que juegue el chimpanzolano de 2 mts

2 Me gusta

90 minutos chupandole la pija por la presión alta y no se que pelotudez pero nunca un gol y cuando les llegan los vacunan, una mentira

1 me gusta

Insólito lo de esta gente, siempre pasa lo mismo. Argentinos en este partido a nosotros nos hace 3 en un tiempo.

(Increíble que Merentiel sea suplente en bosta, menos mal que Almirón no lo puso de titular en el monumental)

5 Me gusta

Lo bueno de esto, es que van a seguir creyendo la mentira de que son una máquina

2 Me gusta

Los de bosta le dicen Gabriel “Mí hijito”

1 me gusta

River tiki tiki para downs y putense aguantando atrás. Contra y gol de putense. Saca cap.

1 me gusta